Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Friends The Reunion: Lady Gaga y Phoebe se ROBAN el shows con esta ICÓNICA canción

Unos 20 años después los Friends volvieron y la reunión fue un lujo

Gaga se robó el show una vez más, en el set de Friends.FOTO: Twitter/HBOCréditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Gaga se sabe "Smelly Cat". En el nuevo especial "Friends: The Reunion", la cantante hace una aparición sorpresa, uniéndose a Lisa Kudrow en el sofá de Central Perk para cantar una interpretación de la canción icónica de su personaje Phoebe.

Los seis mejores amigos Phoebe, Rachel, Monica, Chandler, Ross y Joey se reunieron para una noche épica protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. 

Lady Gaga se coló en el set de Friends. FOTO: HBO

Smelly Cat fue robada por Gaga

Uno de los muchos momentos destacados fue el de Lisa Kudrow, también conocida como Phoebe Buffay, cantando su canción 'Smelly Cat'. Sin embargo, tuvo una invitada especial: Lady Gaga.

Gaga rindió una oda al personaje de Phoebe Buffay a través de su ropa mientras se ponía un atuendo excéntrico. También agradeció a Lisa por ser ella misma en el programa. "Puedo simplemente decir, muchas gracias por ser la persona para todos nosotros en Friends. No sé si es la forma correcta de decirlo, la diferente o la que realmente era ella misma", dijo Lady Gaga.

Gaga brindó todas sus habilidades vocales en cantar la canción cómica, con las líneas clásicas:

"Gato maloliente, gato maloliente, ¿qué te están alimentando? / Gato maloliente, gato maloliente, ¡no es tu culpa!"

Luego, los dos interpretan la canción a dúo, intercambiando líneas antes de cantar juntos en el coro, solo para unirse a un trozo de cantantes de fondo. En Twitter, los fanáticos estaban absolutamente encantados con el dúo.

 

ar