Jueves 25 de Abril 2024
USA

Esto es lo que COSTÓ el anillo de compromiso de Belinda, a la altura del de JLo y Kim Kardashian

Los diseñadores de la sortija confesaron cuánto gastó Christian Nodal

Así es el impactante anillo de Belinda.Foto: Instagram/@belindapop; Instagram/@angelcityjewelersCréditos: Instagram/@belindapop; Instagram/@angelcityjewelers
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal y Belinda anunciaron que están listos para llevar su relación al siguiente nivel y sellaron su amor con un anillo de compromiso que causó revuelo, no solo por la noticia de su próximo matrimonio, sino también por el valor de la pieza de joyería.

A través de sus cuentas personales de Instagram, la feliz pareja que comenzó su relación hace menos de un año, compartió unas fotos de la noticia. Ninguno de los dos dio más detalles sobre cómo fue la propuesta, y solamente se puede ver en las imágenes a ambos abrazados mientras ella sostiene una rosa.

Sin embargo, el misterio sobre el anillo no duró mucho, pues luego de confirmar que lo había entregado, la firma de joyería que lo creó decidió revelar todos los detalles sobre él.

Foto: Instagram/@angelcityjewelers

¿Cuánto costó el anillo de Belinda?

Angel City Jewelers fue la firma encargada de crear este diseño especial para Belinda, y además de felicitar a los intérpretes por su compromiso, confesaron que se trata de una pieza con un diamante de 12 quilates, de corte cojín rodeado de otras piedras pequeñas.

Foto: Instagram/@angelcityjewelers

Aunque no confirmaron exactamente su precio, declararon que está valuado en más de tres millones de dólares debido al tamaño de la pieza central.

El precio también se comparó con el de otras famosas como Jennifer Lopez y Kim Kardashian, pues el tamaño y el diseño son muy similares.

Sin embargo, la sortija que Jlo recibió de Alex Rodríguez no contenía los pequeños diamantes extra alrededor y su costo estaba cerca de los cinco millones de dólares.

Foto: Instagram/@jlo

Por su parte, el anillo de compromiso que Kanye West le dio a Kim, era una creación de Lorraine Schwartz y tenía las piezas extra no alrededor del diamante principal de 15 quilates sino sobre la banda del anillo, y costó ocho millones.