Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Príncipe Harry es un mentiroso? Surgen FOTOS que prueban que ENGAÑÓ a todo el mundo

El príncipe Harry hizo una declaración sobre su infancia que rápidamente se comprobó que era falsa

Las redes desmintieron las declaraciones del esposo de Meghan Markle.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Me You Can't See", el nuevo documental del príncipe Harry, está dando mucho de qué hablar pues, al igual que en su entrevista previa que salió al aire con Oprah Winfrey, sus declaraciones se vieron cuestionadas luego de surgir pruebas de que habían mentido.

La primera confesión que las redes sociales demostraron que era falsa es en la que el hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos aseguró que lo que más le gusta de California es poder salir a dar la vuelta en su bicicleta junto a su hijo Archie, pues él nunca tuvo la oportunidad de hacer esto con su padre.

“Para mí, lo más importante es colocarlo en la parte trasera de la bicicleta en su pequeño asiento de bebé y llevarlo a pasear, que es algo que nunca pude hacer cuando era joven. Puedo sentarlo en la parte de atrás, y él tiene los brazos extendidos y está como ‘Wow’”, declaró.

Además, también dejó ver que en su relación con su padre no hubo muy buena comunicación pues declaró que la única explicación que le daba sobre algunas cosas era que así debían ser según las reglas y la tradición.

“Mi padre solía decirme cuando era más joven: 'bueno, fue así para mí, entonces va a ser así para ti'”, sostuvo.

Las pruebas que contrastan sus palabras

Casi inmediatamente después de que Harry hablara sobre sus inexistentes paseos en bicicleta, los usuarios de Twitter le hicieron recordar que las cosas no eran como él lo decía.

Para comprobar esto, se retomaron una serie de fotografías que datan de alrededor de 1990 en las cuales se puede ver al príncipe Carlos llevando a Harry en la parte posterior de su bicicleta, mientras el príncipe William los acompaña de cerca en una más pequeña.

De igual forma, hay otro set de postales en blanco y negro donde su padre lo lleva de paseo por los jardines en un pequeño carrito unido a su propia bici.

Con esto, la credibilidad de Harry y Meghan Markle sufre un nuevo revés pues, en marzo también dijeron que habían tenido una boda íntima previa a la celebración que se transmitió en televisión. Y unos días más tarde se descubrió que esto no era cierto por las declaraciones del cardenal que dirigió la verdadera unión en la capilla de San Jorge.

acmg