Viernes 26 de Abril 2024
USA

Miss Universo ¿Andrea Meza es hija de la cantante Ana Gabriel? Acá te contamos la VERDAD

A tan solo pocos días de haberse convertido en Miss Universo, Andrea Meza ya es blanco de teorías y rumores

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan solo pocos días de haberse convertido en Miss Universo, Andrea Meza ya es blanco de teorías y rumores. Primero, hubo revuelo en Internet con la posibilidad de que la mexicana estuviera violando una de las reglas de la organización al estar casada. Y todo fue por una foto de "su boda" en la que se le ve vestida de novia posando junto a su supuesto esposo. Incluso ella salió a desmentirlo y aseguró que se trataba de una sesión de fotos.

Ahora, muchos señalan que la Miss Universo 2020 es hija de Ana Gabriel, la teoría conspirativa ganó terreno luego de que el canal de YouTube Suavesuave suavecito fue el primero en publicar la teoría con un video donde una voz en off da los detalles.

Según el clip, Andrea había admitido que es hija biológica de la legendaria cantante, y que esta la habría dado en adopción. La controversia se incendió aún más, después de que la periodista Shanik Berman lo asegurara en un video. 

“Mientras que Ana Gabriel crío siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”, dice Shanik Berman en un video que compartió en sus redes. 

Debido a esto se comenzaron a hacer varias comparaciones sobre su aspecto físico, sin embargo, esto es mentira. Y debido a las declaraciones que causaron polémica, la conductora fue duramente criticada.

Reiteraron que Ana Gabriel jamás tuvo hijos. Incluso, la periodista Claudia de Icaza desmintió dicha información en su cuenta de Twitter: “Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. No sé si es invento o confusión, pero no tuvo hijos biológicos”.