Jueves 25 de Abril 2024
MODA

La ardiente mirada de Megan Fox elevó más la temperatura que su vestido TRANSPARENTE: FOTOS

El vestido tenía un escote cruzado y una falda de tul transparente con tanga incorporada

La actriz robó las miradas de todos Créditos: NY Post
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Megan Fox, de 35 años, robó las miradas de todos durante los Billboard Music Awards. Llevaba puesto un vestido transparente de la marca francesa Mugler.

El vestido tenía un escote cruzado y una falda de tul transparente con tanga incorporada.

Sin embargo, el vestido no fue lo único que causó sensación durante la gala de los premios. La pareja formada por Machine Gun Kelly y Megan Fox regaló ardientes imágenes a los fotógrafos.

En una de las fotografías, Megan lanzaba una mirada sensual mientras su novio también mostraba una mirada cautivadora hacia ella.

Esta es la segunda aparición pública de la pareja en una alfombra roja como novios. La primera fue en los American Music Awards el año pasado.

En otras de las imágenes, Machine Gun está abrazando a su novia por la cintura mientras ella pone su mano cerca de la entrepierna.

Machine Gun llevaba una camisa y un saco abiertos que dejaban ver su torso y mostraba su tatuaje. Por esa razón, la prensa ha considerado que impusieron un sello en su vestimenta como pareja.

El vestido de Megan Fox

El estilo llamativo del vestido de Megan Fox ha parecido familiar para algunos usuarios de redes sociales. En esta versión del vestuario, Megan Fox llevaba una malla transparente delineada en color negro para definir su cintura.

Megan Fox no es la primera famosa en atreverse a usar un estilo parecido. El primer vestido de este tipo data de 1998 cuando Manfred Thierry, de 72 años, debutó con él en una pasarela.

En 2019, Kim Kardashian apareció con un vestido similar, después fueron utilizados también por personajes como Miley Cyrus, Dua Lipa, Irina Shayk y la cantante Billie Eilish.

Cada quien ha impuesto su estilo al usar este tipo de vestido y en esta ocasión, Megan Fox también lo hizo durante la ceremonia de los Billboard Music Awards.

chp