Viernes 16 de Febrero 2024
SERIES

Friends: Chandler y Joey, los cambios EXTREMOS que los hacen IRRECONOCIBLES

Matt LeBlanc tiene más de 50 años y en algunas fotografías se le ha captado con un aspecto descuidado

Algunos están irreconociblesCréditos: AS
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los años no han pasado en vano en algunos de los integrantes de la serie Friends, dos de ellos han tenido cambios físicos que los hacen irreconocibles. Se trata de Matt LeBlanc quien interpretaba a Joey, él era quien más explotaba su físico durante las diez temporadas.

Incluso tenía un gran éxito con las mujeres cualidad que, según Matt LeBlanc, también se relaciona con él. Algunas de sus parejas sentimentales han sido Minnie Driver y Kate Hudson.

Matt LeBlanc tiene más de 50 años y en algunas fotografías se le ha captado con un aspecto descuidado. Uno de los cambios más considerables ha sido su aumento de peso, que en ocasiones se deja crecer la barba y la ropa arrugada y casual que ha usado.

Algunos de los actores han hablado del cambio positivo que la serie trajo a sus vidas y también han reconocido el impacto negativo que implicó cuando fue el fin de la última temporada.

Los cambios en Chandler

Además del fin de la serie Friends, el confinamiento por la pandemia de coronavirus implicó un cambio físico en las personas. Tras el confinamiento, Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler, fue captado también con un aspecto desaliñado, varios kilos de más y fumando cerca de su casa.

Matthew Perry ha pasado por épocas como la depresión y adicciones, lo cual ha mermado en su salud. Muchos de sus fans se han mostrado preocupados.

En 2018 estuvo en el hospital luego de haber sido intervenido por una perforación en el intestino. Fueron varios años los que Matthew Perry luchó contra las adicciones y el alcoholismo.

En algunas entrevistas  ha asegurado que entre la tercera y sexta temporada fueron años confusos para él. Por estas razones causa gran expectativa el aspecto que tendrá el elenco de la serie Friends en su capítulo de reencuentro el próximo 27 de mayo.

chp