Viernes 16 de Febrero 2024
USA

Anya Taylor Joy enamora a todos con su perfecto ESPAÑOL y ACENTO argentino: VIDEO VIRAL

La actriz demostró que no ha olvidado sus raíces pues creció en Argentina

La actriz habla perfectamente el español.Foto: YouTube/SNLCréditos: YouTube/SNL
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anya Taylor-Joy, la actriz que se volvió famosa por la serie “Gambito de Dama”, sorprendió a sus seguidores hablando en español con un pequeño monólogo que dio este fin de semana.

La joven de 25 años participó en el programa “Saturday Night Live” como presentadora. Y justo al inicio de este decidió dar algunas palabras en su idioma natal. Pero, lo más impactante de todo fue cuando por fin la escucharon tenía un inconfundible acento argentino.

“Tenemos un show increíble para ustedes esta noche, Lil Nas X está acá, así que por favor no se vayan a ningún lado”, declaró.

De inmediato la audiencia estalló en aplausos y Anya no pudo más que sonreír ante la reacción de todos los que estaban presentes. Además, agregó que para ella significó mucho el poder empezar el programa en su lengua natal.

“Ahora que escuchan mi acento, quizá se sorprendan de que nací en Miami, y que me crié entre Argentina y Londres”, agregó.

Los orígenes de Anya Taylor-Joy

Como la actriz declaró, ella nació en Miami, Florida, el 16 de abril de 1996. Sus padres fueron Dennis Alan Taylor, un exbanquero de origen argentino y escocés, y Jennifer-Marina Joy, quien tenía raíces inglesas y españolas.

Cuando era todavía una bebé su familia se mudó a Argentina, donde creció hasta los seis años y luego se fueron a Inglaterra. Sin embargo, en una entrevista con la revista ELLE confesó que cuando llegó a Londres se negó a aprender a hablar inglés porque esperaba que así su familia se convenciera de que regresaran a América.

Además, esta no es la primera vez que Anya habla en español en la televisión pues hace unos meses tuvo una conversación con el canal C5N donde también aceptó que le encanta Argentina por la calidez de la gente y que espera poder visitar el país donde creció sus primeros años más a menudo.

acmg