Jueves 25 de Abril 2024
USA

Él es el famoso TikTokero que conquistó a Andrea Meza, la nueva Miss Universo: VIDEOS

Ryan Antonio vive en Florida y ambos estuvieron coqueteando en redes sociales

La reina de belleza conoció al influencer en línea.Foto: Instagram/@soyryanantonio; Instagram/@andreamezamxCréditos: Instagram/@soyryanantonio; Instagram/@andreamezamx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Meza, la joven mexicana que fue coronada como Miss Universo 2021 podría estar viviendo el mejor momento de su vida pues no solo consiguió cumplir uno d sus más grandes sueños, sino que ahora también encontró el amor.

La joven, que se vio envuelta en una polémica por unas fotos en las que aparece vestida de novia, había aclarado que en realidad estaba soltera y estas eran solo parte de una campaña publicitaria. Pero, apenas unos días después de coronarse, confirmó que hay alguien con quien ha estado saliendo.

Durante una entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’, la joven confesó que sí se ha vuelto muy cercana al tiktoker Ryan Antonio, cuyo verdadero nombre es Ryan Anthony.

“Nos conocimos por las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y pues hemos estado saliendo”, afirmó.

Además, en una entrevista previa que tuvo con Vanessa Claudio y Carlos Aydan, Meza aceptó que simplemente lo descubrió en sus videos en la plataforma.

“Dije ‘¡Qué chistoso hombre!’ y lo seguí”, afirmó la modelo, mientras que el influencer que se unió a la conversación le dedicó un piropo diciendo “¿A qué hora sales por el pan?”, dejando ver la química que hay entre ellos.

¿Quién es Ryan Antonio?

El joven vive actualmente en Florida y comenzó a volverse popular por sus videos en TikTok imitando escenas de telenovelas mexicanas icónicas, así como sus tips para aprender a hablar en español.

Debito a su éxito, la cadena de Telemundo lo ha invitado a tener breves participaciones en algunas producciones como la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”.

E incluso colaboró con la conducción de Miss Universo acompañado de la mexicana Alix Aspe, con quien transmitió desde el Seminole Hard Rock Hollywood.

Foto: Instagram/@soyryanantonio

Su relación con la nueva reina de belleza se volvió más que evidente con una foto reciente que compartió en Instagram donde aparecen ambos en lo que parece ser una habitación del hotel después del certamen.

Foto: Instagram/@soyryanantonio

acmg