Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Príncipe Harry da ATERRADORES detalles sobre la noche en la que Meghan Markle casi se SUICIDA

El nieto de la reina Isabel II confesó que se avergüenza de cómo reaccionó ante la desesperación de su esposa

El príncipe detalló lo que detuvo a su esposa de acabar con su vida.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Meghan Markle revelara en su entrevista con Oprah Winfrey del pasado mes de marzo que había tenido la intención de suicidarse durante su embarazo, ahora el príncipe Harry reveló más detalles sobre la crisis de su esposa.

El pasado 21 de mayo, el hijo de la princesa Diana estrenó su documental “The Me You Can’t See”, en el cual habló sobre sus problemas de adicciones y otras polémicas que vivió siendo parte de la familia real.

Pero uno de los momentos más complicados fue cuando la exactriz le confesó que tenía intenciones de acabar con su vida. Según las declaraciones del nieto de la reina Isabel II, esto se dio cuando tenía seis meses de embarazo, a principios de 2019, justo el día que tenían que acudir a una gala en el Royal Albert Hall.

“Tenía seis meses de embarazo en ese momento. Lo que la gente quizás no entiende que esta tarde Meghan me confesó que tenía pensamientos de suicidio y los detalles de cómo pensaba acabar con su vida”, declaró.

La verdad sobre la noche en la que casi se quita la vida

Harry declaró en el documental que esos pensamientos eran aterradores porque eran muy nítidos, y ella estaba completamente consciente sobre ellos, y se convirtieron como en una especie de pesadillas que la despertaban a la mitad de la noche.

“Lo más aterrador para ella fue era la claridad de sus pensamientos. Ella no había llegado al final. No estaba loca, no se estaba medicando ni con pastillas ni alcohol. Ella estaba completamente sobria. Estaba completamente sana”, agregó.

El príncipe también declaró que se “avergüenza” de la manera en la cual manejó la situación, pues debido a su papel dentro de la monarquía inglesa, decidió continuar asistiendo a los compromisos y cumpliendo con la agenda que su familia le había establecido.

"Debido al sistema en el que estábamos y las responsabilidades que teníamos, lo que hicimos fue abrazarnos y luego nos tuvimos que vestir, subirnos a un convoy escoltados por la policía y llegar al evento de caridad en el Royal Albert Hall. Luego tuvimos que salir frente a una pared de cámaras y pretender que todo estaba bien. En el momento en que apagaron las luces, Meghan empezó a llorar”.

Finalmente, aclaró que la única razón por la que Meghan Markle se detuvo en sus intenciones de suicidarse fue el hecho de pensar en lo que podría significar para él la muerte de alguien tan importante.

"Lo que la detuvo de hacerlo fue [pensar] lo injusto que hubiera sido para mí después de todo lo que pasó con mi mamá y ponerme en la posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro, nuestro bebé”, detalló.

acmg