Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Lady Gaga confiesa que estuvo embarazada, tras una violación cuando aún era menor de edad

La cantante recordó el desgarrador incidente en el nuevo programa de Apple TV + de Oprah Winfrey.

Lady Gaga.Lady Gaga, de 35 años, explicó que decidió no nombrar al productor.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Gaga confesó en una entrevista con Oprah Winfrey sobre salud mental, que había estado embarazada luego de ser violada por un productor musical.

La cantante recordó el desgarrador incidente en el nuevo programa de Apple TV+ de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The Me You Can't See, y explicó lo que le ocurrió cuando tenía 19 años.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, recordó: "Yo tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo:" Quítate la ropa".

Lady Gaga, de 35 años, explicó que decidió no nombrar al productor porque nunca quiere volver a enfrentarse a él, y continuó compartiendo que la industria es abusiva y peligrosa

La cantante ya había hablado anteriormente sobre la terrible experiencia, pero además reveló en la nueva entrevista, que esto la llevó a experimentar instancias de autolesiones y episodios psicóticos en los que se arrojó contra una pared.

“Crees que te sentirás mejor porque le estás mostrando a alguien: 'Oye, mira, estoy sufriendo'. No ayuda ”, dijo. “Siempre le digo a la gente: 'Cuéntale a alguien. No se lo muestres a nadie '”.

Gaga mencionó que el incidente la dejó con cicatrices físicas y emocionales, que perduran hasta el día de hoy.

La cantante de “Póker Face” dijo que un médico le aconsejó que acudiera a un psiquiatra por su dolor crónico, lo que la llevó a un diagnóstico de trastorno de estrés postraumático. 

Ella continuó: 'Años después fui a un hospital y trajeron a un psiquiatra y dije: "tráeme un médico de verdad, ¿por qué hay un psiquiatra aquí? No puedo sentir mi cuerpo".

“Primero sentí un dolor total, luego me adormecí y luego estuve enferma durante semanas, y semanas después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina, mis padres casa, porque estaba vomitando”, añadió.

Gaga recordó haber tenido una "ruptura psicótica total" después de ser violada. "Durante un par de años, no fui la misma chica", dijo.

El proceso de recuperación fue largo, y la cantante confesó que todavía estaba superando su crisis cuando aceptó su Oscar por A Star Is Born en 2019. 

Le tomó dos años y medio aprender métodos, como la terapia, el cuidado de su cuerpo o tocar música, para salir con éxito de los malos momentos, dijo la artista.

La estrella pop concluyó explicando que después de varios años, "aprendió todas las formas de salir adelante. Todo comenzó a cambiar lentamente".

Lady Gaga participó en el episodio de estreno de la nueva serie de Apple TV+ de Oprah Winfrey y el príncipe Harry , The Me You Can't See , que se lanza este viernes 21 de mayo y presenta conversaciones sobre salud mental. 

jos