Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek estuvo al borde de la MUERTE por Covid-19, confiesa todo lo que vivió

Tuvieron que ponerle oxígeno y permanecer aislada en una habitación en su casa de Londres durante siete semanas

La actriz mexicana fue de las primeras luminarias en ser afectada por el Covid-19.FOTO: AgenciasCréditos: FOTO: Agencias
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Salma Hayek reveló su experiencia sobre estar enferma de Covid-19, reveló que el virus la atacó tan fuertemente que casi estuvo al borde de la muerte, pero decidió mantenerlo en secreto pues ella misma RECHAZÓ ser internada en un hospital; según reveló en una entrevista reciente.

"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Le dije: 'No, gracias. Prefiero morir en casa'", dijo la actriz mexicano-estadounidense de 54 años, quien está casada. al director ejecutivo de Kering, Francois-Henri Pinault.

Slama Hayek FOTO IG salmahayek

No QUISÓ revelar su enfermedad

En entrevista con la revista Variety, compartió por primera vez que dio positivo por el virus en los primeros días de la pandemia el año pasado y decidió mantenerlo en secreto.

Tuvieron que ponerle oxígeno y permanecer aislada en una habitación en su casa de Londres durante siete semanas.

En noviembre pasado, compartió un montaje en Instagram de sus muecas y caras divertidas de las muchas veces que tuvo que hacerse un hisopo de Covid-19, aunque no reveló en ese momento que había sido infectada. Pasó la mayor parte del año pasado recuperándose de ella e incluso ahora todavía no ha recuperado la energía que solía tener.

Salma Hayek FOTO salmahayek

No obstante, volvió a filmar el mes pasado en House Of Gucci, una película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, en la que interpreta a una clarividente.

"No fue mucho tiempo. Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo", dijo. "Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer tantos porque me cansaba mucho".

ar