Jueves 14 de Marzo 2024
BILLBOARD AWARDS

Karol G, ¿cuál es el verdadero NOMBRE de la sensual reggaetonera?

Karol G es una de las reggaetoneras más famosas entre la comunidad hispana pero, ¿sabes cuál es su verdadero nombre?

Karol G, este es su verdadero nombre.IG karolgCréditos: FOTO: Instagram/KAROLG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G tomó la escena musical y la llenó de ritmo, la reggaetonera se convirtió en una de las exponentes más famosas del género urbano en el mundo pero, ¿sabes cómo se llama en realidad? A continuación te contamos los secretos que más guardados tiene la cantante. 

De acuerdo con Google, Karol G en realidad se llama Carolina Giraldo Navarro. La cantante es de origen colombiano y con su tercer disco de estudio llamado KG0516, ahí tiene sencillos como Tusa, Bichota Location, que sonaron antes, durante y después de la pandemia del Covid-19. 

Entre sus logros está que Karol G superó los 2 mil millones de reproducciones con su álbum KG0516 en Spotify. La cantante también llamará la atención y es que este domingo Karol G junto a Bad Bunny cantarán en el show de los Billboard Music Awards del 2021. 

Más datos de Karol G, ¿cuánto mide? 

La bella cantante, que ahora presume su cabello color azul, tiene una altura de 1,60 metros, una altura normal y es que muchos de sus fans la ven tan imponente arriba del escenario que no creen que en realidad sea una persona chaparrita. 

Hay que señalar que la talentosa cantante ya tiene tres premios en los Latin American Music Awards; gracias a la canción Tusa que cantó junto a Nicki Minaj. Las categorías que ganó fueron: sencillo del año, canción favorita - urbano y colaboración del año.

Karol G FOTO IG karolg

vbs