Jueves 25 de Abril 2024
SERIES

“¿Quién mató a Sara?” TODO lo que debes saber de la SEGUNDA temporada

La trama de misterio ha mostrado varios crímenes relacionados con la muerte de Sara

Estrena su segunda temporadaCréditos: Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?” estrena su segunda temporada a partir de este miércoles 19 de mayo. La trama de misterio ha mostrado varios crímenes relacionados con la muerte de Sara, la vida que quedó truncada de Álex Guzmán y el desarrollo de la familia Lazcano.

Debido al éxito que ha tenido la serie fue traducida a ocho idiomas distintos para que sea disfrutada por quienes no pertenecen al público mexicano. Alex es el protagonista de la serie y quien quiere revelar el misterio de quién mató a su hermana Sara.

¿De qué trata la serie “¿Quién mató a Sara?”

A lo largo de la segunda temporada, Alex descubrirá varios secretos que jamás imaginó de Sara, para dar un vuelco en la historia. El elenco ha coincidido en que la segunda temporada es más oscura que la anterior pues podrán contarse las historias de cada uno de los personajes.

Ellos, impulsados por el amor han cometido distintas acciones relacionadas con violencia de género, salud mental y homofobia. En la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” participarán: Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García, Claudia Ramírez, Eugenio SILLER, Alejandro Nones, Ana Lucía Domínguez, entre otros.

La primera parte consta de 10 capítulos e inicia cuando Alex sale de la cárcel después de haber estado encerrado durante 18 años por un crimen que no cometió.

Se trata de la muerte de su hermana Sara ocurrido en una casa mientras estaban de vacaciones. El dueño de la casa convenció a Alex de echarse la culpa por el asesinato.

Por eso, al salir de la cárcel se enfoca en buscar al verdadero responsable de la muerte de su hermana. Durante la búsqueda, Alex encuentra el diario de Sara y se da cuenta de que sufría problemas mentales.

El final de la segunda temporada de la serie “¿Quién mató a Sara?”, pretende revelar la identidad del verdadero asesino, aunque deja abierta la posibilidad de una tercera entrega de la saga.

chp