Jueves 14 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO

Miss Perú sale a la defensa de Andrea Meza, Miss Universo; la defiende de ciberacoso

Miss Perú hizo fuertes declaraciones en contra del bullying en redes sociales

Janick Maceta respondió en redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Janick Maceta, representante de Perú en el concurso de Miss Universo, defendió a la ganadora del certamen, Andrea Meza, por los ataques recibidos luego de coronarse como reina de belleza.

Miss Perú hizo fuertes declaraciones en contra del bullying en redes sociales. Estas plataformas reaccionaron ante el triunfo de la mexicana, Andrea Mesa, como la nueva Miss Universo.

Algunos usuarios aseguraban que ella no merecía ganar a comparación de Janick Maceta, de Perú, quien sí debió llevarse el triunfo. Ante estas críticas, Miss Perú defendió a Andrea Meza de los ataques recibidos mediante las redes sociales.

Dicha reacción ha sido aplaudida y reconocida como una muestra de sororidad entre mujeres y compañeras. Janick Maceta respondió uno de los comentarios de los usuarios de las redes y agregó una reflexión.

“Por eso me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyan, entonces paren el bullying”, escribió Miss Perú.  

Dicha respuesta se viralizó en redes sociales en tan solo unos segundos y varias mujeres aplaudieron su postura. En su muro de Instagram, Janick Maceta, compartió también una imagen con Andrea Meza en la cual expresa su cariño y admiración hacia ella.

Además en el mensaje pide que las redes sociales sean utilizadas para llevar mensajes de amor y no de odio.

¿Quién es Andrea Meza, la nueva Miss Universo?

Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo el domingo 16 de mayo. Es originaria de Chihuahua y tiene 26 años de edad. Ha participado en distintos concursos de belleza, entre ellos Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020.

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo, estudió Ingeniería en Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua, actualmente vive en Guadalajara donde trabaja como modelo.