Martes 12 de Marzo 2024
USA

Exatlón: Norma Palafox presume CUERPAZO en Instagram, acá sus mejores FOTOS

En bikini o con ropa muy ajustada, Norma Palafox realmente sabe cómo lucir sus curvas

La joven de 22 años no teme en mostrarse con poca ropa.Foto: Instagram/@normapalafox_Créditos: Instagram/@normapalafox_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Norma Palafox es una de las concursantes más populares de Exatlón. Ya sea por su fuerza y su astucia en los retos, o bien por elevar la temperatura en las redes sociales, la joven deportista siempre está en tendencia.

La futbolista, de 22 años, por lo general comparte en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la competencia, sus partidos, entrenamientos o cosas relacionadas a su trabajo. Sin embargo, de vez en cuando también consiente a sus seguidores con imágenes muy sexis en las que muestra su increíble físico.

Una de las postales más recientes es una foto en la que aparece leyendo sobre una silla de madera. Y aunque podría no tener nada sugestivo, debido a los shorts que usa, es imposible evitar ver sus marcados músculos.

Foto: Instagram/@normapalafox_

Palafox, a diferencia de otras modelos o influencers, no acostumbra a subir demasiadas fotos en traje de baño. Pero cuando lo hace no duda en lucir su tonificado abdomen, con trajes de baño muy reveladores.

Foto: Instagram/@normapalafox_

Además, las prendas que porta en su día a día también tienen un aire un estilo simple y nada extravagante. Pero, para resaltar su silueta apuesta por prendas que se ajusten a sus curvas o que dejen sus piernas al descubierto.

Foto: Instagram/@normapalafox_

Norma en Exatlón

Antes de entrar a la competencia deportiva más popular de la televisión, la joven ya tenía una carrera en el fútbol femenil mexicano. Sin embargo, ganó todavía más popularidad al unirse al equipo rojo en Exatlón Estados Unidos, en la primera temporada en junio de 2019.

Foto: Instagram/@normapalafox_

Durante las siguientes semanas su rendimiento en el concurso fue tan destacado que logró llegar a estar entre las finalistas. Luego de acabar la temporada, estuvo unos meses en el torneo de fútbol junto al club Pachuca.

Foto: Instagram/@normapalafox_

Y, a finales de 2020, el programa anunció que Palafox estaría de regreso para la nueva temporada en 2021.

acmg