Lunes 18 de Marzo 2024
USA

Miss Universo 2021: así luce Andrea Meza sin gota de MAQUILLAJE, antes de recibir la corona: VIDEO

Antes incluso de que fuera nombrada como Miss México, Andrea Meza apareció en redes sociales completamente al natural

Andrea Meza es la nueva Miss Universo 2021.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El domingo 16 de mayo, Andrea Meza, la reina de belleza de México, ganó la corona de Miss universo 2021 luego de vencer a otras 71 mujeres que representaban a países de todo el mundo.

La modelo de 26 años, que destacó en las pruebas en vestido de gala y bikini, fue una digna contendiente en el concurso, y durante los últimos días hizo gala de su belleza como nunca antes. Sn embargo, antes incluso de convertirse en Miss México 2020, Andrea ya estaba forjando su carrera como modelo y estaba muy metida del mundo de la belleza.

Una prueba de esto fue una colaboración que tuvo en el canal del maquillador mexicano Luis Torres, quien ha trabajado con artistas como Cara Delevingne, Olivia Palermo y Anitta. En él, Meza no solo habla sobre sus sueños y aspiraciones como reina de belleza, sino también muestra su rostro completamente al natural.

En el clip, que se compartió hace varios meses en YouTube, la nueva Miss Universo aparece solamente usando un top negro, con el cabello suelto y sin ningún tipo de accesorio o arreglo.

La transformación de Andrea con el maquillaje

A lo largo del video, el artista le hace diversas preguntas y va modificando el rostro de la modelo a medida que agrega un poco de color con los productos.

Entre sus confesiones, la joven nacida en Chihuahua aceptó que lo que menos le gusta de cuando la arreglan es que usen demasiado color negro en la parte inferior, y por el contrario le encanta que le den luminosidad para abrir un poco más su mirada.

Foto: Instagram/@andreameza

Y es precisamente esto lo que más se puede detectar en el tipo de maquillaje que la representante de México usó en Miss Universo, ya que por lo regular usaba tonos claros en el párpado inferior con un delineador blanco o beige sobre la línea del agua.