Jueves 14 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO MÉXICO

¿Andrea Meza, Miss Universo, está CASADA? La VERDAD detrás de su FOTO vestida de NOVIA

En redes sociales se viralizó una foto con Andrea Meza vestida de novia, ¿está casada?

Miss Universo mexicana, ¿estuvo casada?.IG andreamezamx y pixabayCréditos: IG andreamezamx y pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva ganadora de Miss Universo y representante de México, Andrea Meza, causa furor en redes sociales y es que la reina de tan solo 26 años deslumbró al mundo entero con su belleza e inteligencia; sin embargo, al convertirse en la mujer más bella del mundo su vida e historia está bajo el escrutinio del ojo público. 

Una foto que se viralizó en redes sociales muestra a Meza vestida de novia por lo que cientos de rumores comenzarona correr, ¿la Miss Universo está divorciada o casada? Acá te contamos todo lo que debes saber de la joven. 

De acuerdo con la propia Miss, las fotos muestran que todo se trata de una promoción de turismo: "esta fotografía es parte de una campaña de promoción para bodas en Barrancas del Cobre. Andrea no está casada", aseguró en Instagram. 

¿Andrea Meza está casada? FOTO IG ahchihuahua

Andrea Meza, la mujer con TRES CARRERAS en el certamen

Este domingo Andrea Meza ganó para México la corona de Miss Universo 2021, la joven demostró que en el país no sólo resplandece la belleza, sino también la inteligencia y es que resulta que la mujer tiene tres carreras; lo que la convierte en una de las miss más preparadas en el certamen. 

Con 26 años de edad, Andrea Meza egresó de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde se recibió como Ingeniera en Software y ahí la coronaron como Reina UACh. Según narra Vix, la joven es una fiel seguidora del movimiento feminista y apoya iniciativas de equidad de género, ahí realizó colaboraciones muy cercanas con el Instituto de la Mujer del estado de Chihuahua.  

Andrea Meza también tiene certificaciones como maquillista y modelo, labores que ejerció con una gran destreza. También aseguró que es una chica muy espiritual

"Creo que la belleza va más allá: está en nuestro espíritu y en nuestros valores. En lo que creemos como personas y en lo que aplicamos como seres humanos", dijo en aquel momento. 

Andrea Meza FOTO AP

México ya tiene tres Miss Universo 

Hay que destacar que México ya cuenta con tres Miss Universo, la primera en hacer historia fue Lupita Jones, Miss en 1991, Ximena Navarrete, Miss en 2010 y ahora la bella Andrea Meza que se coronó en Miss en 2021 para alcanzar otro sueño.  

Cabe señalar que Andrea Meza ganó el concurso de Mexicana Universal 2020, para 2017 logró destacar en el concurso de Miss Mundo, donde ganó el segundo lugar. 

vbs