Viernes 26 de Abril 2024
CINE Y TV

SERIES DE DISNEY PLUS: 'What If...?' la nueva historia animada de MARVEL que llega en streaming

La nueva serie está basada en la antología de cómics homónimos con historias alternas del MCU.

Nueva serie de Marvel.La nueva serie de Disney Plus, What If…? fue creada por AC Bradley.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marvel ya conquistó la industria cinematográfica y actualmente está irrumpiendo en las plataformas de streaming, como Disney Plus, que pronto estrenará su primera serie animada de Marvel Studios, What If…?

La nueva serie de Marvel en Disney+ está basada en la antología de cómics homónimos que presentó historias alternas de los personajes del MCU.

What If…? abrirá la puerta a una serie de universos paralelos donde los eventos icónicos de la historia del MCU ocurren de manera ligeramente diferente, provocando un efecto mariposa que coloca al mundo en un curso radicalmente diferente.

El primer tráiler se lanzó el mes pasado como parte de la convocatoria anual de inversores de Disney, mostrando una gran animación de los personajes y presentando a la estrella de Westworld, Jeffrey Wright, como el narrador del programa.

Cuándo se estrena What If…? En Disney Plus

De acuerdo con el sitio Entertainment Weekly, el día exacto de la fecha de estreno de What If…? No ha sido confirmada aún, pero se espera que llegue en el mes de agosto, justo después de la serie de Loki (el 9 de julio).

Lo que sabemos de What If…?

Es importante destacar que el programa de antología no alterará la historia existente en el universo principal de Marvel, por lo que no debes preocuparte por los cambios permanentes que afecten a tus personajes favoritos.

Entre las preguntas que responderá el programa, descubriremos qué habría pasado si Peggy Carter tomara el suero de súper soldado y se convirtiera en Captain Britain, con Howard Stark construyendo un traje primitivo de Iron Man para Steve Rogers.

El primer tráiler también insinuaba algunas líneas de tiempo más oscuras por explorar, incluida una que parece estar inspirada en la popular serie de cómics Marvel Zombies, donde Bucky se enfrenta a un Capitán América no muerto.

En otro capítulo, el Doctor Strange se enfrenta a una versión alternativa malvada de sí mismo, que bien podría ser el desafío más difícil al que se ha enfrentado el hechicero supremo.

La nueva serie de Disney Plus, What If…? fue creada por AC Bradley y es dirigida por Bryan Andrews. El reparto incluye a Jeffrey Wright, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Chadwick Boseman, Tom Hiddleston, Michael Rooker, Chris Hemsworth, Dominic Cooper, Jeremy Renner y más.

jos