Martes 12 de Marzo 2024
BILL GATES

Bill Gates dice que su MATRIMONIO con Melinda fue "SIN AMOR"; pasaron 27 años juntos

Los amigos de golf de Bill Gates fueron de los primeros en enterarse de que su matrimonio estaba en malas condiciones.

Bill y Melinda Gates.Bill Gates , de 65 años, y Melinda, de 56, anunciaron su divorcio el lunes pasado.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de darse a conocer del divorcio de Bill Gates y Melinda Gates, ha salido a la luz nueva información sobre el magnate fundador de Microsoft y su ex esposa.

Los amigos de golf de Bill Gates fueron de los primeros en enterarse de que su matrimonio estaba en malas condiciones. 

Según un informe del New York Post, el multimillonario supuestamente les dijo a sus compañeros de golf que su matrimonio con Melinda Gates fue "sin amor" mucho antes de su anuncio de divorcio.

"Bill habló con sus amigos cercanos en el campo de golf", dijo una fuente al medio. "Él les dijo hace un tiempo que el matrimonio fue sin amor, que había terminado por algún tiempo y que estaban viviendo vidas separadas".

El golf ha sido durante mucho tiempo una parte importante de la vida de Gates. De hecho, él y Melinda se casaron en el campo de golf del Manele Bay Hotel en Hawai en 1994.

El fundador de Microsoft, de 65 años, y Melinda, de 56, anunciaron su divorcio con dos tweets el lunes pasado después de 27 años de matrimonio.

Después, se supo que, según los informes, Melinda había comenzado a consultar a abogados de divorcios desde octubre de 2019.

Esto ocurrió casi al mismo tiempo de que The New York Times revelara que Bill Gates se había reunido con Jeffrey Epstein varias veces, quien murió por suicidio en prisión ese mismo año mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual.

Otra fuente había dicho al Post que la noticia del divorcio de Bill Gates y Melinda Gates "no era una sorpresa" porque los vínculos del empresario con Epstein habían sido una "manzana de la discordia" en su matrimonio.  

Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft, y su esposa Melinda, creadores de una fundación que combate la pobreza y las enfermedades, anunciaron el lunes pasado su divorcio después de 27 años de casados.

jos