Jueves 23 de Mayo 2024
THE ELLEN DEGENERES SHOW

Show de Ellen DeGeneres anuncia su fin, tras denuncias de acoso laboral y más ESCÁNDALOS

Ellen DeGeneres anunció el final de su show por el que en los últimos años ganó millones de dólares

Ellen DeGeneres TV Show.AP Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las conductoras más famosas, en la última década en Estados Unidos, anunció el final de su show Ellen DeGeneres Show cuando cumplan 19 temporadas. La decisión llegó un año después de que públicamente acusaran a la conductora de abuso laboral y un entorno hostil. 

A pesar de la polémica, Ellen dijo que la idea ya la tenía en la cabeza y es que ella creía que en la temporada 16, entre 2018 y 2019, pero por temas de compromiso con las cadenas afiliadas; es decir, emitido por todo Estados Unidos a través de las cadenas locales decidieron firmar por tres años más. 

Ellen DeGeneres FOTO AP

La firma que expiraba con esta temporada 19 que se transmitirá en 2022. La controversial decisión al tomó el equipo The Ellen DeGeneres Show, el martes 11, antes de la entrevista con Oprah, junto a otra de las icónicas mujeres en la televisión estadounidense, Ellen contó que aún no tienen bien definidos los temas, por lo que aún no estamos seguros si tocarán los temas más controvertidos alrededor de la carrera de la cómica.

"Fue muy dañino para mí. En serio, mucho. Pero si terminase el programa por ello, no hubiera vuelto esta temporada. Así que no es por lo que estoy parando, pero fue duro porque estaba sentada en casa, era verano, y veo una historia en el que la gente tiene que tomar chicle antes de hablar conmigo y estoy como -Vale, esto es divertido.

Entonces veo otra historia de alguna otra ridiculez y entonces simplemente no paró. Y yo no estaba trabajando, por lo que no tenía plataforma y no quería hablar de ello en Twitter y pensé que si simplemente no tocaba el tema, desaparecería porque era todo muy estúpido"

¿Dakota Johnson destapó la CLOACA de abusos?

Por allá de 2019 antes que el mundo conociera la pandemia y los escándalos de Ellen, Dakota Johnson, una de las actrices más reconocidas en Hollywood. En aquel entonces, la intérprete expuso a la conductora como una mentirosa y ahora los usuarios en redes sociales lo recuerdan. 

En ese momento Ellen reclamó a Dakota por no ir a su fiesta y la actriz le dijo que sí le mandó una invitación y que la estuvo esperando durante toda la noche, aunque nunca se apareció por el lugar. 

A Dakota le agradecen e incluso algunos usuarios dicen que fue la verdadera culpable del final The Ellen DeGeneres Show. En tanto, DeGeneres dijo a The Hollywood Reporter que las acusaciones de un ambiente tóxico en su set la “destruyeron.