Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Robert Pattinson cumple 35 años y lo CELEBRAMOS con sus mejores FOTOS

El actor que saltó a la fama en la primer década del siglo XXI se ha consagrado como uno de los actores más importantes de su generación

El británico Robert Pattinson estuvo en las filas de Tenet..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Robert Pattinson, el actor que dio vida a uno de los vampiros más famosos en la historia del cine cumple 35 años este jueves; por lo que se ha convertido en tendencia a nivel internacional. Sin embargo, aunque su nombre y algunas de sus películas son ampliamente reconocidas, parece que hay mucho que ver.

Robert Douglas Thomas Pattinson es su nombre completo. El originario de Londres comenzó su carrera en 2004 con una participación en la película “Vanity Fair” y, aunque muchas de las escenas en las que participaba fueron eliminadas, compartió créditos con Reese Witherspoon, Roger Lloyd-Pack, Gabriel Byrne y Angelica Mandy, entre otros.

Es bellísimo. FOTO: Instagram

La trayectoria profesional de Robert Pattinson

Un año después saltó a la fama internacional al interpretar a Cedric Digory, uno de los personajes más queridos de Harry Potter. Fue gracias a la cuarta entrega de la saga que Pattinson comenzó a verse como una estrella.

Sin embargo, después del éxito que le significó pertenecer al mundo mágico, Robert Pattinson pasó por una etapa complicada, pues encontrar un nuevo proyecto no fue tan fácil como podríamos imaginar hasta que llegó Crepúsculo.

Así luce  como la leyenda Batman en la venidera película. FOTO: DC

Tras su primer capítulo en el cine, Pattinson se consagró en filmes como: The Lighthouse, High Life, Maps to The stars, Good Time, Devil All the Time o Z.

En 2022 el mundo verá la nueva actuación de Pattinson como Batman, en una película que seguirá el camino de DC emprendido en Joker. 

Esta foto la tomó el propio Pattinson. FOTO: GQ
FOTO: Twitter

ar