Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

Gal Gadot: así fue su paso por el EJÉRCITO de Israel antes de convertirse en Mujer Maravilla

La actriz estuvo dos años sirviendo al ejército antes de comenzar su carrera como actriz

La actriz afirma que el ejército le ayudó a ser mejor en su carrera.Foto: Instagram/@gal_gadotCréditos: Instagram/@gal_gadot
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gal Gadot es una de las pocas actrices que, además de su carrera en Hollywood, tiene un pasado en el ejército de su país.

La modelo israelí de 36 años estuvo dos años en la academia militar dando su servicio, el cual es obligatorio para los ciudadanos. De acuerdo con una entrevista que dio a la revista Glamour, esto le ayudó a ser más disciplinada.

“En Israel, hacer el servicio militar es parte de ser israelí. Tienes que retribuir al estado. Das dos o tres años y no se trata de ti. Das tu libertad. Aprendes disciplina y respeto”, declaró.

Además, en otra conversación con La Nación destacó que durante su estadía en la milicia trabajó como instructora física y participó en una sesión de fotos junto a “los soldados más sexis” que había en ese entonces.

El medio destacó que, aunque ella había decidido hacer una carrera en leyes, la gente constantemente le sugería que probara suerte como modelo. Y luego de esa sesión y su paso por Miss Universo en 2004 representando a su país, decidió tomar más en serio esta profesión.

La herencia de las armas de Gadot

Debido a su experiencia en el manejo de armas, las tácticas militares y sus entrenamientos, la actriz logró obtener papeles en películas de acción en las que ella misma graba sus escenas de luchas.

Y agregó a ABC que también le dejó otras lecciones que le ayudan a ser mejor en cada proyecto.

“No sé si hubiera sido diferente mi interpretación [de la Mujer Maravilla] sin esa experiencia, pero en el ejército aprendí la disciplina y la capacidad de trabajar en equipo, y creo que son habilidades imprescindibles en esta profesión. También aprendí que no soy el centro del mundo, no se trata solo de mí, es una lección muy importante para cualquier actriz”.