Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, es ARRESTADA en México por pelea en aeropuerto: VIDEO

El encuentro inició con una discusión entre la empleada y la pareja, pero el conflicto fue escalando cuando hubo una agresión por parte de Mayeli.

Mayeli Alonso.Hace unas semanas se había rumorado sobre la ruptura amorosa entre Mayeli y Jesús Mendoza.Créditos: mayelialonsooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayeli Alonso, la ex pareja del cantante Lupillo Rivera, fue arrestada en un aeropuerto de México luego de un altercado con una empleada de la aerolínea en la que viajaría con su actual pareja, Jesús Mendoza.

A través de sus redes sociales, Mayeli publicó varios videos que documentan desde el altercado con la trabajadora de la aerolínea hasta el momento en que es arrestada y subida a una patrulla.

De acuerdo con la ex pareja de Lupillo Rivera, el pleito ocurrió cuando la mujer quería cobrarles mil 500 pesos por una maleta “muy grande” y cuando finalmente optaron por hacer el pago, la empleada se negó a recibirlo y ambos perdieron el vuelo.

Según Mayeli, la persona que los atendió no les ayudó e ignoró el uso de su tarjeta de crédito y directamente canceló el vuelo de sus vacaciones, sin darles la oportunidad de embarcar.

El encuentro inició con una discusión entre la empleada y la pareja, pero el conflicto fue escalando cuando hubo una agresión por parte de la madre de los hijos más pequeños de Lupillo, por lo que intervino la seguridad del lugar y llegaron elementos de la policía.

Mayeli Alonso grabó todo con su celular y compartió los videos en su cuenta de Instagram, donde se puede observar a la mujer de la aerolínea con una actitud prepotente frente a la pareja y los niños.

Hace unas semanas se había rumorado sobre la ruptura amorosa entre Mayeli y Jesús Mendoza, pero el video del aeropuerto muestra a Mendoza en todo momento apoyando a su pareja.

Horas después, Mayeli Alonso dio a conocer a través de sus redes sociales que ya estaba fuera de la delegación y que después, daría más detalles de lo que sucedió en el aeropuerto y en qué términos quedó con las autoridades.

JOS