Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney Spears se viste de TIGRESA del ORIENTE y saca su lado más salvaje: FOTOS

Britney advirtió: "A la gatita le encanta morder... ¡¡¡tengan cuidado, damas y caballeros !!!"

La cantante próxima a cumplir 40 años ha vuelto a esa sensualidad explosiva.FOTO: Instagram Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears es TODA una "dangerous woman" que no teme morder a quien se le acerque; sobre todo cuando muy al estilo de la Tigresa del Oriente se viste de animal print como un peligroso felino, tal como lo mostró a través de su cuenta de Instagram desde inicios de esta semana.

"A la gatita le encanta morder... ¡¡¡tengan cuidado, damas y caballeros !!!", escribió Britney Spears en su posteo de Instagram donde ya consiguió miles de 'me gusta'.

Britney sabe trabajar su look. FOTO: Instagram

La princesa del pop muerde... otra vez

Britney Spears, compartió a través de su cuenta de Instagram fotos y videos con sus 29,7 millones de seguidores en los que modeló un body con estampado de guepardo y tacones altos mientras advirtió que "le encanta morder". La publicación alegre y un poco traviesa fue bien recibida por los fanáticos, quienes ayer fueron noticia por expresar preocupación cuando la rubia pronunció una extraña charla de almohadas 

Leyenda

 La cantante de "Toxic", posó contra un fondo blanco simple, mientras modelaba un bodysuit con estampado de guepardo y ajustado a su curvilínea figura. El traje de mangas largas muy a la Tigresa del Oriente, fue acompañado de tacones sencillos en color negro para no opacar el feroz conjunto.

Lo más destacado en los comentarios fue el nuevo cabello teñido de rosa de la estrella: "OMG OMG PINK HAIR PINK HAIR", dice el comentario que más me gusta.

Leyenda

El video, mientras tanto, mostraba a Britney azotándose el cabello y dejándolo caer al ritmo de la música mientras hacía alarde de su cuerpo sensacional, perfeccionado por el yoga, escribiendo: "DEJEN SU MOVIMIENTO". Los fanáticos, que ahora piensan que Spears está "listo para otro concierto", contribuyen a las 1.1 millones de visitas registradas durante la noche. 

ar