Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡¿Ya la viste?! Danna Paola estrena NUEVO look y así de BELLA luce: FOTO

La mexicana fue una de las primeras en unirse a la tendencia de usar el fleco más claro o diferente que el resto de su pelo.

Danna PaolaCréditos: @dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como siempre, Danna Paola, adelante en las tendencias ya lleva el look rubio platinado que la hace lucir hermosa. La cantante de 25 años decidió renovar su imagen durante su estadía en Madrid, impactando a sus millones de seguidores al presumir un nuevo look. 

La mexicana fue una de las primeras en unirse a la tendencia de usar el fleco más claro o diferente que el resto de su pelo. Este hecho fue una inspiración para sus seguidores que no dudaron en imitar este estilo radical y urbano.

Así, poco a poco, su estilo se está colocando como uno de los más pedidos en los salones de belleza: el rubio platinado.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola documentó este proceso realizado por la estilista española María Roberts. 

Danna subió una historia con varios aluminios en el pelo y actuando sorprendida agregó la descripción: “Algo pasó”. Posteriormente, la mexicana subió un video en el que mostró el antes y el después de su look que consistió en un rubio platinado que ahora abarcó todo su pelo, dándole un apariencia clásica y elegante.

Tras crear mucha expectativa, Danna decidió mostrar a detalle y en máxima resolución su nueva melena, al subir dos fotos a Instagram en las que aparece disfrutando de la vista de Madrid, lugar en el que se encuentra trabajando. Así que ya lo sabes, podrías inspirarte y lucir un look increíble.