Lunes 25 de Marzo 2024
USA

¡Prepara los pañuelos! Ángela Aguilar y conmovedor momento junto a su abuelita, Flor Silvestre: VIDEO

Pepe Aguilar reveló una de las conversaciones que tuvo Ángela con Flor Silvestre antes de su muerte

Ángela demostró su admiración a Flor Silvestre antes de morir.IG angela_aguilar_Créditos: IG angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre fueron muy unidas en los últimos años de vida de la cantante. Y ahora un video compartido por Pepe Aguilar revela uno de los momentos más emotivos que vivieron, poro antes de la muerte de su madre.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió un clip con motivo del Día de las Madres para recordar a Flor Silvestre, y en él se aprecia a la esposa de Antonio Aguilar recostada en una cama dentro de su habitación.

Al parecer, junto a ella estaban también otros familiares, pero quien se ve claramente sentada en un sofá casi al lado de ella es la joven de 17 años, quien le hace preguntas sobre su abuelo.

Luego de que le contara algunas anécdotas del amor de su vida, la nieta de la cantante le confiesa: “Abuelita, quiero ser como tú”.

En Ángela, todo esto tiene un significado muy especial porque siempre fue muy unida a Flor Silvestre. De hecho, unos días después de su muerte realizó un live con sus seguidores donde rompió en llanto al hablar sobre la pérdida familiar, aunque aceptó que la pandemia le ayudó a tener más momentos como este con su abuela.

“Nunca vamos a estar preparados para la muerte, pero Dios nos dio esta oportunidad de poder estar junto a mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos”, dijo.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

La herencia de Flor Silvestre

Para la menor de la dinastía Aguilar, la madre de Pepe Aguilar es una de sus influencias más grandes y eso se refleja en su personalidad. No solamente por el género musical que eligió, sino también por la forma en la que viste y sus trajes típicos mexicanos.

De hecho, la hija de Pepe Aguilar confesó a la revista People en Español, que Flor Silvestre es una de sus mayores fuentes de inspiración en temas de belleza.

“Me inspira todo lo que tiene que ver con mi abuelita: su corte, o la manera en la que se aplica su delineado”, aseguró.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Además, el 30 de abril, también la recordó a través de sus Stories de Instagram con una tierna imagen en la que aparece su abuela pasándole el micrófono desde el escenario. Lo que podría representar claramente cómo la joven está dispuesta a continuar con el legado de su familia.

acmg