Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Bennifer? Ana de Armas olvidó a Ben Affleck y la pasó BOMBA en su CUMPLEAÑOS; acá el VIDEO

Ana de Armas se une al club de Alex Rodríguez tras ser la pareja de Aflleck antes del especulado regreso de Bennifer

La actriz fue vista el mes pasado con un hombre misterioso.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz española Ana de Armas celebró este fin de semana su cumpleaños número 33, mientras que su ex pareja Ben Affleck estaba de vacaciones con su ex prometida Jennifer López. Ana sin prestar atención a los informes de su ex, se agasajó en un pequeño evento donde lució su belleza y felicidad.

La actriz que se unirá a las filas de las Chicas Bond saltó a la fama mundial desde hace años y fue la pareja de Affleck luego de que él se separó de Jennifer Garner

Ana de Armas libre de Bennifer

Ana de Armas compartió varias fotos y videos de su glamorosa fiesta de cumpleaños número 33 con sus más de 4.2 millones de seguidores en Instagram el sábado.

Además de un chasquido de sus globos plateados de cumpleaños en su piscina, la nominada al Globo de Oro compartió imágenes de ella misma soplando las velas de su pastel. 

"Estoy muy agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. ¡Gracias por los regalos, cartas, flores, pasteles y todo el amor! ¡Salud por un año increíble por delante!" dijo la estrella de Knives Out, de 33 años.

En su fiesta de cumpleaños u8n guapo hombre misterioso fue pieza clave del festejo en el que ni la sombra de Affleck se asomó. Quizá él estaba muy alegre con su ex Jennifer López. 

Diría Ariana Grande: Thank u, next

ar