Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Alejandro Basteri destapa lo que Luis Miguel OCULTA; manda desgarradora dedicatoria a su mamá: FOTO

El hermano menor del cantante compartió una foto con un emotivo mensaje dirigido a su mamá en una fecha tan significativa

Alejandro Basteri.A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Basteri recordó a Marcela en el Día de las Madres Créditos: Quien
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Gallego Basteri, quien es hermano de Luis Miguel, realizó un homenaje a su madre Marcela Basteri, por el Día de las Madres. El hermano menor del cantante compartió una foto con un emotivo mensaje dirigido a su mamá en una fecha tan significativa.

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece. ¡Feliz Día de las Madres!”, escribió Alejandro Basteri en su cuenta de Instagram.

En la foto aparece Marcela sonriente y con su mirada feliz a través de sus ojos verdes. Algunas semanas atrás, se dio la noticia de que el hermano menor del cantante está preparando una marca que será protagonizada por su apellido materno.

A través de este nuevo proyecto venderá ropa para hombre y mujer. Por eso se piensa que está relacionado con el mensaje del Día de las Madres.

La imagen y el mensaje recibieron miles de likes incluyendo la reacción de famosos como Anahí, Rebecca de Alba, Bárbara Coppel y Maki.

No es la primera ocasión en la cual Alejandro recuerda a su madre, algunos meses atrás publicó una foto por el día de su cumpleaños el 10 de diciembre.

“Mi madre fue la mujer más hermosa que ha visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, fue parte de la publicación que hizo en aquel entonces.

En esa foto aparece Marcela Basteri acompañada de Alejandro cuando era bebé, aunque no se especificó más de la imagen.

¿Quién es Marcela Basteri?

En la serie de Luis Miguel, producida por Netflix, se cuenta la historia de la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante y del empresario Alejandro Basteri.

Aunque no se ha dado alguna explicación oficial de lo que le ocurrió, solo se sabe que desde hace varios años la familia Basteri dejó de saber sobre el paradero de Marcela.

CHP