Sábado 16 de Marzo 2024
BENNIFER REGRESÓ

¿Ben Affleck y Jennifer López regresaron? Las 5 mejores FOTOS de 'Bennifer' y su FOGOSO amor

¿Tras 17 años, el amor entre Jennifer López y Ben Affleck renace de las cenizas? Aquí sus mejores FOTOS

Jennifer López y Ben Affleck, ¿regresaron?.AP e IG jloCréditos: AP e IG jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Regresamos al 2002? A principios de aquel año, Bennifer acaparó todas las portadas de las revistas, tabloides y noticieros alrededor del mundo; la relación entre Ben Affleck y Jennifer López era el centro de atención, 17 años después las cosas no cambiaron.

En 2004 la pareja anunció formalmente terminaba su relación y lo que parecía un final renació de las cenizas, casi dos décadas después. Resulta que Bennifer regresó recargado, después de que Ben Affleck terminara su relación con Ana de Armas y Jennifer López con Alex Rodríguez. 

Tras la primera aparición de JLo como una mujer soltera, en el concierto solidario VAX LIVE, grabado en Los Ángeles y donde también participó Ben Affleck comenzaron los rumores. Al parecer, Jennifer y Ben se dieron una escapada romántica a una estación de esquí en Montana, reveló E! News. 

En tanto la revista People asegura que JLo y el actor fueron fotografiados juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. Mientras que Daily Mail publicó fotos que confirman su romance

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People.

Recordar es VOLVER a vivir, las mejores FOTOS de la pareja: 

JLo y Ben Affleck FOTO Twitter EstiloDF
Ben y JLo FOTO unifamosos

vbs