Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía comparte la impresionante decoración navideña de su mansión mientras baila: VIDEO

La cantante compartió cómo luce su enorme árbol de Navidad

Thalía muestra con baile su árbol de NavidadCréditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las épocas favoritas de mucho está más cerca que nunca, se trata de la Navidad y nuestras celebridades favoritas lo saben.

Muchos de ellos nos han presumido y hasta dado tours por sus casas para ver su decoración, así como su árbol navideño, algunos de ellos han sido Adamari López, Galilea Montijo, Sherlyn, Marlene Favela, entre otros. 

En esta ocasión, quien compartió un poco de su hogar fue Thalía quien siempre sorprende con los adornos más espectaculares. 

TikTok @thalia

La cantante ha compartido algunos videos en los que se observa de fondo el árbol de Navidad, así como otras decoraciones de la época. 

Ahora publicó un video a través de su cuenta de TikTok e Instragram en el que confirma que esta es su celebración favorita, pues al ritmo de una canción navideña baila y muestra su hogar.

La también actriz luce muy feliz bailando una de las canciones navideñas que interpreta y que lanzó el año pasado, se trata del clásico "Feliz Navidad". 

La versión de esta canción es muy al estilo de Thalía, pues le pone más sabor y ritmo para poder disfrutar la festividad. 

TikTok @thalia

Asimismo, en el video se observa a la mexicana con un outfit muy acorde a la Navidad, pues tiene una sudadera que la protege del frío, así como un pantalón con copos de nieve. 

En el divertido video, su perrito la acompaña mientras salta y la molesta porque le gusta la tela de su ropa. En el fondo podemos ver el enorme árbol lleno de esferas, luces y una estrella. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv