Jueves 14 de Marzo 2024
¿SE ODIAN?

Lucerito Mijares, Ángela Aguilar y Ale Capetillo; la generación de ORO en FOTOS

La nueva generación de oro en la música que dejó atrás la sombra de sus famosos papás

Ale Capetillo, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar, ¿el futuro de la música en México? Créditos: IG alecapetilloga/ luceromijaresoficial/ angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares, Ángela Aguilar y Ale Capetillo tienen algo en común, las tres lograron dejar muy atrás el nombre y sobre todo la abrumadora sombra del éxito de sus famosos papás; el trío ha conseguido brillar e incluso convertirse en la nueva generación de oro que a los ojos de muchos vive una rivalidad

Sin embargo, las famosas mujeres se respetan y cada una forja su camino en el mundo de la música, farándula o en la socialité; todas según sus intereses y talentos. Hay que destacar que las tres hermosas jóvenes son tendencia en cada video, canción o incluso publicación que aparecen. 

Ale Capetillo es la mayor de este trío de oro y la más lejana al mundo del espectáculo pues estudia en Negocios Internacionales en España, aunque nunca se aleja demasiado de sus redes sociales donde es muy famosa. Después sigue Ángela Aguilar, de solo 18 años con un éxito rotundo en su música. 

Por último, pero no por eso menos importante Lucerito Mijares con 16 años es tendencia siempre que confiesa algo de su vida o muestra la potencia de su voz. 

Lucerito Mijares, Ángela Aguilar y Ale Capetillo FOTO Captura de pantalla/ IG angela_aguilar_ y alecapetilloga

Ale Capetillo, la favorita de las redes

Alejandra Capetillo, es hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, actualmente vive en Madrid donde cursa la carrera de Negocios Internacionales. La última vez que se volvió tendencia no fue por algo muy bueno y es que tras pasar unas semanas con su familia en México sufrió una fuerte quemadura en la cara.

La joven de 22 años impactó al mostrar su rostro con la lesión a través de sus historias de Instagram, en donde narró cómo ocurrió el accidente mientras cocinaba y que se agravó por no prestarle la debida atención.

“Les quiero enseñar una triste historia de lo que me pasó y por no cuidármelo, por darme igual empeoró. Vean el calibre de quemadura que manejo. Vean la quemadura sin filtro, me duele hacer gestos. Todo fue error por estar en la luna, contó Alejandra.

Ale Capetillo y su quemadura FOTO IG alecapetillo

¿Rivalidad? Aseguran que Lucerito Mijares es la "copia" de Ángela Aguilar

La nueva generación de artistas, hijos de famosos que han decidido seguir los pasos de sus padres, como Lucero Mijares y Ángela Aguilar constantemente han recibido críticas duras por parte de usuarios en redes sociales, en donde seguido las comparan entre sí.

Ángela Aguilar y Lucero Mijares son de las jóvenes que más comparaciones han recibido, incluso hay quienes aseguran que ambas mujeres no tienen una buena relación, ante esto es el propio padre de Lucero quien aclaró la situación.

Durante en un encuentro con la prensa, Mijares aclaró los rumores que envuelven a su hija con Águilar, y es que El soldado del amor negó que entre ambas jóvenes exista algún tipo de rivalidad.

El papá de Lucerito, aseguró que no existe competencia entre ella y Ángela Aguilar, pues a diferencia de la intérprete de Dime como quieres, su hija no ha grabado ningún disco como solista.

Por otro lado, Mijares aseguró que su hija no podría competir con alguien que ya tiene una carrera consolidada como lo es Ángela Aguilar quien a pesar de su corta edad y corta, pero muy exitosa carrera, ha logrado grandes triunfos, tal y como lo acaba de anunciar recientemente la joven pronto estará en una gira pero esta vez sin la compañía de su papá, hermano y tío. 

Acá la última participación de Lucerito con sus papás Lucero y Manuel Mijares

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs