Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jenni Rivera: ¿cuánto dinero dejó como HERENCIA la cantante? A 9 años, aún hay pleito

Jenni Rivera dispuso que su herencia fuera repartida entre sus hijos Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka, pero dejó fuera a Chiquis

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han transcurrido nueve años desde que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo el nueve de diciembre del 2012. Tras su muerte, la fortuna de la cantante fue estimada en 25 millones de dólares, generados entre su música, su marca de ropa, cosméticos y su programa de televisión.

Ahora, el capital está valuado en 300 millones de dólares, debido a que su hermana Rosie se enfocó en hacer crecer el dinero con inversiones en ámbitos como la música, una marca de ropa, cosméticos y una bioserie.

Según el testamento hecho por la intérprete, su hermana Rosie Rivera, quedó al frente del emporio Jenni Rivera Enterprises. Asimismo, sus hijos Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka, fueron nombrados como beneficiarios de su herencia, mientras que Chiquis quedó fuera.

Sin embargo, en mayo de este año, Rosie informó que renunciaría a ser albacea y CEO de la empresa de 'La Diva de la Banda', para dedicarse a sus proyectos familiares y personales.

Este anuncio causó polémica y surgieron dudas sobre la administración de los bienes de la difunta cantante, ya que los hijos de Jenni pidieron hacer una auditoria del manejo de la empresa a su tía. 

En entrevista con 'Hoy Día', Rosie señaló que no era la primera ocasión en la que se realizaba una auditoria y que se trataba de un procedimiento común dentro de la administración de una empresa.

Por su parte Doña Rosa, madre de Jenni y sus hermanos, defendió a sus hijos de las especulaciones que los acusaban de haber hecho mal uso del dinero de la cantante: "Rosie y Juan son mis hijos, a ellos los parí yo, yo sé quiénes son", dijo Doña Rosa.

Asimismo, Juan Rivera aseguró por medio de una transmisión en vivo que nunca abusó de la fortuna de su hermana y que su dinero lo ha generado gracias a sus propios negocios. 

Johnny Rivera, el hijo menor de Jenni, aclaró que la auditoria solicitada a su tía Rosie no tenía como finalidad culparla de nada, solamente buscaban conocer el estado de las finanzas de la empresa de su madre.

A nueve años de la partida de la cantante, la venta de sus discos, de su biografía, ropa, cosméticos, fragancias y más siguen generando importantes sumas de dinero y ahora el manejo de todo esto quedará en manos de su hija Jacqie.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ