Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

El look noventero de Lucero que COPIA Shakira actualmente FOTOS

Para nadie es un secreto que la “Novia de América” ha tenido miles de versiones, pero el look de la década de los 90, ha enamorado a la nacida en Barranquilla, Colombia.

Miles de fans aseguran que Lucero ha inspirado a la colombiana. Créditos: IG / shakira / luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con más de 40 años de carrera artística, Lucero siempre se ha caracterizado por tener una de las carrera más sólidas dentro del mundo del entretenimiento, pues se ha consolidado en la música y la actuación. 

La estrella de 52 años de edad, ha sido protagonista de varias telenovelas, de las cuales destacan: “Soy tu dueña”, “Alborada”, “Por ella soy Eva”, “Mañana es para siempre” y “Mi destino eres tú”. 

Además su carrera dentro cine ha sido mucho más larga, pues desde niña hizo su debut al lado de estrellas como Pedro Fernández y el mismo Luis Miguel, pero sin duda alguna, la música es una de sus más grandes pasiones. 

La madre de Lucerito Mijares lleva ya 10 años alejada del mundo de la actuación, y decidió enfocar su talento dentro de la industria musical, pues hoy en día se encuentra realizando una gira junto al padre de sus hijos. 

Cabe señalar que el talento de la también actriz ha sido acompañado de su gran belleza, pues desde sus inicios, su rostro angelical la hizo robar miles de corazones a través de sus producciones. 

Y es que la estrella ha cambiado su look en más de una ocasión, demostrando que de cualquier forma, su belleza siempre resalta a pesar de cualquier versión, pero sus chinos son su más representativo peinado. 

En su juventud, la estrella siempre presumió de una larga cabellera de chinos, mientras protagonizaba telenovelas para Televisa, y fue la misma cantante quien revivió su hermoso cabello a través de redes. 

Es importante agregar que miles de fans, han asegurado que la cantante multipremiada de origen colombiano, Shakira, ha decidido copiar a la actriz mexicana su estilo de cabello. 

Chinos rebeldes

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Lucero compartió una serie de imágenes que, sin duda alguna, movieron los recuerdo de miles de fans, pues fueron de la época donde participó en “Los Parientes Pobres”. 

La actriz publicó una serie de imágenes que remontan a sus seguidores a inicios de la década de los 90, pues se ve a la estrella con sus característicos chinos y al lado de otros famosos. 

Sus característicos chinos la han acompañado desde los inicios de su carrera. Foto: Televisa 

A pesar de que se trata de una de las mejores tramas que ha tenido la televisora liderada por Azcarraga Jean, todos sus seguidores alabaron su larga cabellera, asegurando que era uno de sus mejores looks. 

En las imágenes se puede ver a una lucero de no más de 25 años de edad, con su cabello peinado en media coleta, mientras que los chinos se roban las miradas de todos, pues dan un look mucho más fresco. 

¿Lucero inspira a Shakira?

Para nadie es un secreto que la pareja de Gerard Piqué siempre se ha caracterizado por su larga cabellera rubia, pero miles de fans, han asegurado que su nuevo look es muy similar al que usaba Lucero en su juventud. 

La colombiana parece estar con el mismo look que Lucero. Foto: IG / luceromexico / shakira

La intérprete de “Waka Waka” ha compartido en sus redes sociales, cada una de sus facetas físicas, pues se trata de diferentes looks que resaltan el color y el peinado de su cabello, pues ha ido del rojo al rubio y del chino al lacio. 

Pero sin duda, la intérprete siempre se ha caracterizado por su cabello chino, pero hay algunos fans que aseguran trata de copiar el look de Lucero, mismo que llevó al estrellato a la ex esposa de Manuel Mijares. 

Shakira demuestra que los looks retro son lo de hoy. Foto: IG / luceromexico / shakira

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ