Martes 12 de Marzo 2024
USA

Marco Antonio Regil rompe el silencio y despeja DUDAS sobre si es GAY o no: VIDEO

En entrevista con Yordi Rosado, el también locutor se sinceró acerca de varios aspectos de su vida, confesando intimidades

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor Marco Antonio Regil es muy reservado en torno a su vida sentimental y muchos han especulado en torno a sus preferencias sexuales. Por ello, en entrevista con Yordi Rosado, el también locutor se sinceró acerca de varios aspectos de su vida, confesando intimidades y aclaró si es gay o no.

El conductor aclaró que le gustan las mujeres, pero que puede sentir cariño por sus amigos: "Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito", expresó Regil.

"Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre", aclaró. 

Además, el ex conductor de '100 Mexicanos dijeron', aseguró que pese a que lleva "muchos años soltero, no está solo". Considera que uno de los conflictos para encontrar pareja es que vive en Estados Unidos y no tiene mucha afinidad con las mujeres de ese país. 

"Creo que si no me hubiera ido a Estados Unidos estaría casado. Tengo 20 años en Estados Unidos", mencionó. "Pero no acabo de encajar románticamente con las mujeres de Estados Unidos".

Además, reveló con quien de sus exparejas le hubiese gustado casarse y se arrepiente de no haberlo hecho. Regil  confesó que hasta hoy le pesa no haber llegado al altar con Laura Elizondo. La mujer con la que le hubiese gustado casarse y que aún la ama y se arrepiente de haber dejado pasar la oportunidad.

"Con Laurita no nos casamos por mi culpa, por tonto e inmaduro. Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo. La verdad que la amo con todo mi corazón, y me da tanta felicidad verla feliz. Pero de verdad si pudiera cambiar una decisión de mi vida, me hubiera casado con ella", señaló.

Al terminó de la charla, Marco Antonio Regil se dijo abierto ante cualquier posibilidad, por lo que no descarta en algún futuro formalizar una relación e incluso tener hijos con una mujer, la cual dijo le encantaría que fuera mexicana. 

"Quiero una compañera de vida, que sea mi amiga, que le guste el desarrollo espiritual, que sea compasiva con los animales, que compartamos. Si ella tiene hijos perfecto; si no tiene y no quiere hijos perfecto; si no tiene y quiere perfecto. Estoy completamente abierto", concluyó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ