Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucerito Mijares es la "copia" de Ángela Aguilar; Mijares defiende a su hija

MIJARES aclaró los rumores que envuelven a su hija a la hija de su colega Pepe Águilar

Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva generación de artistas, hijos de famosos que han decidido seguir los pasos de sus padres, como Lucero Mijares y Ángela Aguilar constantemente han recibido críticas duras por parte de usuarios en redes sociales, en donde seguido las comparan entre sí.

Ángela Aguilar y Lucero Mijares son de las jóvenes que más comparaciones han recibido, incluso hay quienes aseguran que ambas mujeres no tienen una buena relación, ante esto es el propio padre de Lucero quien aclaró la situación.

Mijares habla de “rivalidad” entre Lucerito y Ángela Aguilar

Durante en un encuentro con la prensa, Mijares aclaró los rumores que envuelven a su hija con Águilar, y es que “El soldado del amor” negó que entre ambas jóvenes exista algún tipo de rivalidad.

El papá de Lucerito, aseguró que no existe competencia entre ella y Ángela Águilar, pues a diferencia de la intérprete de “Dime como quieres”, su hija no ha grabado ningún disco como solista.

Por otro lado, Mijares aseguró que su hija no podría competir con alguien que ya tiene una carrera consolidada como lo es Ángela Aguilar quien a pesar de su corta edad y corta pero muy exitosa carrera ha logrado grandes triunfos, tal y como lo acaba de anunciar recientemente la joven pronto estará en una gira pero esta vez sin la compañía de su papá, hermano y tío.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ