USA Espectáculos

¿Látex o cuero? Halle Berry hace tributo a Gatúbela en alfombra de People's Choice Awards: FOTO

En su paso por la alfombra roja, la famosa actriz dejó con la boca abierta a sus admiradores, pues a sus 55 años de edad, la actriz posee una gran figura
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:29

Como ya es costumbre, en la edición de este año de los People Choise´s Awards,  las celebridades de Hollywood hicieron de la alfombra roja su propia pasarela con looks únicos, vestidos muy coloridos y trajes atrevidos.

Tal es el caso de Halle Berry, quien hizo un tributo al personaje que interpretó en 2004, y acudió a la premiación con un ceñido atuendo al estilo "Gatúbela". 

En su paso por la alfombra roja, la famosa actriz dejó con la boca abierta a sus admiradores, pues a sus 55 años de edad, la actriz posee una gran figura.

Berry, asistió al evento con un ceñido traje en colores morados que destacó los exuberantes atributos de la famosa. Completó con unas zapatillas plateadas de impacto. Además, lució un maquillaje natural. 

"Totalmente hermosa", "Qué sexy", "A su edad luce mejor que muchas actrices", "O soy yo o realmente luce como Catwoman hace más de una década", "Es increíble se mira de 20", fueron algunas reacciones de los cibernautas al ver el increíble estilo de la actriz.

Berry, siete veces nominada al premio Óscar, fue reconocida durante este evento con el premio 'Ícono', además de que fue elogiada por su trayectoria exitosa y su labor filantrópica con mujeres, niños y comunidades olvidadas.

La rapera Cardi B fue la encargada de presentar el premio para la actriz. La famosa además es considerada un ícono de la moda. 

"Cuando empecé hace 30 años no había salas como estas a la que pudiera ir sentirme afirmada o estimada, a menudo estaba sola. Yo era solo una de las pocas personas negras en la sala que buscaba encontrar mi valor, sentirme realizada".

"Por 30 años por estar aquí, no solo como actriz, sino como directora, siendo auténtica y fiel a mí misma, en mis propios términos, es probablemente una de las mayores alegrías en mi vida y estoy muy feliz de compartir esto con ustedes", dijo la actriz en un emotivo mensaje al recibir el galardón.

Actualmente Halle Berry, acaba de estrenar 'Herida', una película que dirige y protagoniza en Netflix.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ 

Otras Noticias