Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, listos para las fiestas; presumen su elegante árbol de Navidad: VIDEO

La pareja ha decorado su árbol de dorado

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presumen su árbol de NavidadCréditos: IG @sharfonseca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sin duda son de las parejas con más estilo entre los famosos, y prueba de ello son sus redes sociales en donde documentan todo sobre su vida, y por supuesto, la puesta del árbol de Navidad de 2021 no podía faltar.

Fue la venezolana de 26 años quien presumió su elegante árbol navideño ante sus casi 6 millones de seguidores en Instagram, con un divertido video que muestra el resultado final de la decoración.

Al ritmo de "Jingle Bell Rock", la modelo mostró también el atuendo con el que se prepara para la Navidad, el cual recibió halagos por parte de sus fanáticos.

"La Navidad oficialmente ha llegado a esta casa. Mi época Favorita del año", escribió Fonseca.

Aquí te dejamos el video que se ha vuelto muy popular en redes sociales:

Actualmente, la familia vive uno de los momentos más felices de sus vidas junto a la pequeña Blu Jerusalema, que recientemente cumplió un año de edad y cuya celebración también fue presumida en redes.

“Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa”, publicó Gianluca Vacci en Instagram.

Sharon Fonseca añadió que ella está viviendo un cuento de hadas por dar luz a sus padres.

La pareja destacó que en este año ha sido un aprendizaje constante para ambos porque su hija les enseña algo todos los días. A partir de que Blu llegó al mundo, la pareja se ha unido más para darle lo mejor del mundo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS