Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Nick Cannon, ex de Mariah Carey, perdió a su bebé de 5 meses por cáncer cerebral

El conductor relató los dolorosos hechos en su programa

Hijo de Nick Cannon fallece a los 5 mesesCréditos: Twitter @NickCannonShow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nick Cannon, expareja de Mariah Carey, vive un momento desgarrador junto a su pareja, Alyssa Scott, tras haber perdido a su bebé de cinco meses, Zen, quien falleció a causa de cáncer cerebral. 

Este martes, el conductor reveló a través de su programa "The Nick Cannon Show" la triste noticia donde confirmó que el menor falleció este fin de semana.

"Yo siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a revisión. Tenía una peculiar forma de respirar", comenzó el presentador.

El pequeño fue sometido a un chequeo médico y le detectaron hidrocefalia, por lo que requería una cirugía urgente y le colocaron una válvula.

"Estuvimos esperanzados en ese momento y seguimos hacia adelante. Él todavía jugaba con sus hermanos y hermanas, aunque aproveché la oportunidad para abrazarlo a cada momento", continuó. 

El cantante contó al borde de las lágrimas que la operación para drenar el tumor no fue tan exitosa como esperaban y todo empeoró después del Día de Acción de Gracias.

"Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo posible con mi hijo Zen. Nos levantamos el domingo y Alyssa y yo fuimos con él al mar. Después regresé a Nueva York para el show… Pero en el aeropuerto recibí una llamada para volver con él", dijo.

IG @itsalyssaemm

"Me di la vuelta y no solo pudimos ver el amanecer, sino que también pudimos ver el atardecer", agregó.

Asimismo, Nick aprovechó para hablar de lo increíble que ha sido su pareja: "Nunca ha discutido ni se ha enfadado, se ha emocionado cuando tenía que hacerlo, pero además siempre ha sido la mejor madre y sigue siendo la mejor mamá posible".

GettyImages

Además, aprovechó para recordar a Zen a quien describe como un "espíritu hermoso" y la importancia de la familia.  "Nunca sabes por lo que ese alguien está pasando, abraza a tu gente, abraza a tu familia, bésalos, diles que los amas".

Zen nació el 23 de junio de este año y se convirtió en su séptimo hijo, pues tuvo gemelos y mellizos con sus parejas previas, entre ellas Mariah Carey, con quien tubo a los gemelos Monroe y Moroccan.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv