Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Danna Paola: ¿Extrema delgadez enfermó a la cantante? Sufre padecimiento PULMONAR

La cantante preocupó a sus seguidores después de mostrar que requirió oxígeno

Danna Paola sufre de problemas pulmonares Créditos: IG @dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Danna Paola preocupó por su estado de salud pues se le vio con una mascarilla de oxígeno y mucho se dijo si se trataba de COVID-19 o debido a la pérdida de peso, afortunadamente no se trata de ninguna de estas. 

“Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid”.

La cantante pidió a sus fanáticos cuidarse mucho en esta época en la que el invierno está más cerca y evitar enfermarse de las vías respiratorias. 

Asimismo, la actriz dio una serie de recomendaciones a sus seguidores: “Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola escribió que padece de problemas pulmonares, por lo que tuvo que cancelar algunos de sus conciertos.

“Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recuerden que la salud está primero siempre. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, escribió. 

IG @dannapaola

Además, aclaró que no se trata de alguna enfermedad de gravedad como se especuló hace unos días.  “Gracias a Dios no fue Covid ni influenza… sí ando malita pero vamos un día a la vez”. 

Por lo que extendió la recomendación a sus fans para que tomen precauciones antes las bajas temperaturas que se han presentado. “Suban sus defensas con vitaminas, buena energía y amor. Abríguense y no bajen la guardia. Los amo. Suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta, So, a subir esos niveles de energía para recuperarse asap”, concluyó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv