Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chyno Miranda tiene nueva NOVIA; le da otro oportunidad al amor y se olvida de su ex: VIDEO

El cantante ha demostrado que quiere seguir disfrutando de su vida después de estar delicado de salud

Chyno Miranda estrena romance después de su separación Créditos: IG @chynomiranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios meses de la separación entre Chyno Miranda y Natasha Araos, el cantante ya se da otra oportunidad en el amor

A pesar de haber estado alejado de las redes sociales, el venezolano quiere gritar a los cuatro vientos lo feliz y enamorado que está. 

El cantante se ha recuperado favorablemente después de verse muy afectado por contagiarse COVID-19, por lo que busca regresar a su carera musical. 

IG @chynomiranda

A través de una entrevista para el "Podcast La Nave" donde le cuestionaron sobre su situación sentimental y él contestó: "Ella está aquí", dijo a los conductores.

Por lo que la presentadora Yohana Vargas miró hacia donde se encuentra la novia de Chyno y expresó: "Un placer verte, chévere, me encanta conocerte".

A pesar de la confirmación de su nueva relación, se desconoce el nombre o el físico de la mujer de la que se ha enamorado el intérprete de "Raro".

Asimismo, la estrella se mostró muy alegre y pasando un buen momento con los conductores, aunque con nostalgia comentó lo que extraña de subirse a los escenarios.

"Es lo que más extraño de mi carrera, poder reencontrarme con el público, cantar las canciones mías, las de Calle ciega, las de Chyno y Nacho, de mi repertorio", indicó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv