Miércoles 20 de Marzo 2024
ADAMARI

Adamari López abandona 'Hoy Día'; ¿tomará año sabático en Israel? Acá sus planes

Adamari López reveló que está lejos de Alaïa y de los suyos, ¿qué hace en Israel?

Adamari López, ¿se va de la televisión? Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Qué racha tiene Adamari López! La puertorriqueña cierra con broche de oro el 2021 pues a pesar de alejarse de su pequeña, Alaïa, y de su programa Hoy Día, emprende un nuevo camino en Israel, ¿Será que se toma un año sabático? Acá te contamos la verdad detrás de su plan. 

Tras el gran final de Así se baila, la también actriz se ganó un merecido, ¿descanso? Pues no, resulta que Adamari cerrará el 2021 con mucho trabaja, pues se convirtió en jurado de Miss Universo 2021; razón por la que está en Eilat, Israel y por la que se ausentó del programa matutino Hoy Día. 

¡Adamari López nos MINTIÓ! Olga Tañón la delata y revela su verdadero TRUCO para bajar de peso

"Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me dé la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 de Miss Universe como jurado... Muy feliz y muy emocionada de representar a los latinos", recalcó la conductora. 

Acá el VIDEO en el que acepta su nueva participación: 

Adamari López está ENCERRADA y sin poder salir 

Hay que señalar que Adamari López contó en sus historias de Instagram que está encerrada en su habitación haciendo cuarentena, esto debido a la situación de pandemia y el brote de la variante ómicron. 

"Ya mañana salgo, me han hecho todas las pruebas de la COVID-19 y han salido negativas, así que mañana estaremos conociendo a las candidatas para poder entrevistarlas", informó desde sus redes.

Adamari López y su viaje a Israel FOTO IG adamarilopez

Cómplices en TODO, Adamari López y Jacky Bracamontes se UNEN 

A Israel también viajó Jacky Bracamontes, con quien podrá compartir nuevamente escenarios y es que la mexicana será la conductora de Miss Universo que será transmitida el próximo domingo 12 de diciembre. Ambas estrellas tuvieron poco tiempo para despedirse de sus seres amados e ir a Israel

Por lo que seguramente estas dos grandes de la pantalla chica harán enloquecer a los espectadore, ¿quién ganará? Acá te decimos, toma nota.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs