Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Problemas en el paraíso? Adrián Di Monte se “molesta” con Adamari López y aquí te decimos la razón

Después de que se dieran a conocer los resultados de “Así se baila”, dónde Gregorio Pernía y a su hija Luna se coronaron como ganadores, el “novio” de Adamari López no quedó contento.

pareje que las cosas entre la "pareja" no van nada bien.Créditos: IG / adamarilopez / adrian_dimont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado domingo 5 de noviembre, por fin se conocieron a los ganadores del reality de baile de Telemundo, “Así se baila”, donde el actor de “Sin senos si hay paraiso”,  Gregorio Pernía y su hija salieron triunfadores. 

A pesar de que se habían colocado como la pareja favorita de la competencia, algunos de sus hater, tacharon de fraude la victoria del actor colombiano y su hija de 15 años. 

Y es que al parecer ni siquiera el jurado quedó conforme con los resultados, tanto Mariana Seoane, Cristián de la Fuente y Adamari López confirmaron que la mejor pareja había sido la conformada por Adrián Di Monte y su ex Sandra Itzel.

Al parecer el cubano no ha quedado muy conforme con los resultados. Foto: IG / telemundo

Cabe señalar que en los últimos meses, el actor cubano ha sido relacionado sentimentalmente con Adamari López, pues los días acaban de separarse de sus respectivas parejas. 

Sin embargo, fue di Monte quien se encargó de asegurar que entre ellos sólo ha habido muy buen compañerismo, pues cree que ninguno de los dos está listo para iniciar una relación. 

Pero tras el apoyo de puertorriqueña al actor, muchos fans aseguran que los ganadores del reality de baile fueron Adrían y su ex esposa, y él mismo contestó. 

Adrián di Monte molesto 

Tanto los fans y hasta jueces aseguraron que el actor y  su pareja fueron los mejores de todo el concurso, ahora fue el cubano quien habló y mostró su inconformidad. 

Al parecer Di Monte ha manifestado su descontento. Foto: IG / telemundo

A pesar de que felicitó a sus compañeros, no pudo ocultar la decepción y el enojo que sintió al conocer el resultado final de la votación de la audiencia y corroborar lo que tanto temía que iba a pasar, sucedió. 

Y es que de acuerdo a sus declaraciones, este tipo de competencias, tienden a perder credibilidad pues termina ganando la popularidad y no el talento al bailar. 

Aunque su imagen dentro de la final fue bastante molesto, el actor esperó a hacer "las paces con sus demonios" y fue a través de Instagram donde rompió el silencio. 

Leyenda

"Esta es la última foto que postearé de este programa, les confieso que sí estaba emputa@#$%&  por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas", comenzó Di Monte.

El “novio” de Adamari López también compartió que no se trata de estar en contra de los campeones o cualquier otro competidor, sino más bien en contra del formato del programa. 

 "... Al final la culpa la tiene el formato del programa que al ser elección del público (en su totalidad) pierde todo tipo de credibilidad como competencia de baile y deja de ser objetivo por completo".

A pesar de que como pareja se encuentran separados, Adrián tuvo muy buenas palabras para su ex esposa, y le agradeció por todo el empeño que tuvo. 

La pareja tiene una muy buena amistad. Foto: IG / telemundo

"Lo diste todo y más. El baile, como todas las artes, se trata de transmitir. Pero (ojo) hay que hacerlo con arte y tú mi niña derrochaste arte. Siempre estaré orgulloso de ti y me quito el sombrero. Dicho esto ya pasé la página y a lo que viene", concluyó su mensaje.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ