Viernes 26 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

¿Menopáusica? Atacan a Adamari López por vestirse con microfalda y la llaman RIDÍCULA: FOTOS

Adamari López recibió una oleada de hate por su forma de vestir

Adamari López con microfalda, tachan de ridícula a la conductoraCréditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar que Adamari López cambió mucho su aspecto físico en un año y que ahora tiene un cuerpo de impacto, sus detractores aún son muy duros; la llaman menopáusica e incluso ridícula por vestirse con microfaldas que en Hoy Día, programa de Telemundo, comparó con Barbie. 

Fue durante la semana pasada que compartieron una fotografía en la que se puede apreciar a Adamari López vestida con una microfalda color rosa y botas largas. La imagen desató una ola de mensajes en su contra; sin embargo, el video con todas las malas reacciones ya tiene 65 mil 594 reacciones. 

En el clip se puede leer: "Adamari López llegó como toda una Barbie Girl al set de Hoy Día y nuestros compañeros de audio no pudieron evitar ponerla a bailar". 

Adamari López vestida en rosa FOTO IG adamarilopez

¿Qué dicen contra Adamari López? 

Entre los mensajes subidos de tono y groseros se puede leer lo siguiente: 

"Que RIDÍCULA que aburre esa mujer todos los días el mismo RIDÍCULA", "MENOPAUSIA... le está pegando fuerte a esa señora", "En serio, ¿No hay nadie más de quiçen hablar en ese programa?", "Que ridiculez", "Ahora que está flaca se está haciendo más ridícula", acá los textos. 

Adamari López ataque contra la conductora FOTO IG hoydia

Adamari López LLORA desconsoladamente 

Adamari López es una de las personalidades más queridas por el público hispano en Estados Unidos, por lo que sus fanáticos siguen con detenimiento cada paso que da. Por ello es que en esta ocasión prendió las alarmas de sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video en donde aparece llorando desconsoladamente.

Por supuesto, antes de conocer todo el contexto del clip, sus fanáticos comenzaron a lanzar teorías acerca del supuesto estado emocional de la conductora, y si tenía algo que ver con el reciente reencuentro que tuvo con su expareja Toni Costa, en la pista del programa Así se Baila.

Fue hace una semana que estos dos famosos volvieron a aparecer juntos frente a las cámaras como pareja de baile con una increíble presentación que dejó a muchos con esperanzas de una posible reconciliación. 

¿Destrozada por las críticas? 

Sin embargo, la decisión sobre su vida amorosa no es la causa del llanto de la puertorriqueña de 50 años, sino que resultó una pequeña broma que Adamari le jugó a sus seguidores. En uno de los reels que acostumbra a hacer, López dejó que enormes lágrimas corrieran por sus mejillas:

"No entiendo por qué dicen que yo lloro mucho. A mi nada me afecta, ¡no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo!", exclamaba rota en llanto mientras que aparentemente leía algo en su celular.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs