Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Marco Antonio Regil se quería casar con Adamari López? Confiesa que ex fue el amor de su vida

La versión latina de JLo y Ben Affleck podría hacerse realidad, pues todo parece indicar que Marco Antonio Regil tiene la “firme” intención de darse una nueva oportunidad en el amor ¿con Adamari López?

Un posible reencuentro se podría dar entre ellos. Créditos: IG / marcoantonioregil / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde el día en que Jennifer López y Ben Affleck, muchos fans han puesto su esperanza en aquellos romances que fueron épicos y formaron unas parejas que a muchos les hubiera gustado ver en el altar. 

Y es que tuvieron que pasar 17 años para que los actores se dieran cuenta que para el amor no hay un tiempo en particular, pues muchas veces el momento no era el indicado para que ese amor se diera cuando ellos lo planeaban. 

Prueba de ello es la pareja que formaron en su momento, Marco Antonio Regil y Adamari López, pues miles de fan han expresado que el amor puede darse otra vez entre ellos, pues han pasado casi 23 años desde que sus caminos se dividieron. 

La pareja se conoció en 1998, justo cuando la carrera de  Marco Antonio Regil y Adamari López despuntaba en la pantalla chica en México, ella en el ámbito actoral y él en la conducción. 

A pesar de convertirse en una de las parejas consentidas del medio del entretenimiento, la relación entre los famosos terminó de la noche a la mañana, pues los celos de él fueron el factor principal. 

No fue sino hasta 20 años después, cuando la vida se encargó de volver a unirlos, pues coincidieron públicamente en “Un nuevo día”, matutino de Telemundo donde ambos figuraron como conductores y hablaron de su fugaz romance. 

Los famosos han acaparado las miradas de sus seguidores con un posible romance. Foto: IG / marcoantonioregil / adamarilopez

Desde entonces, la pareja ha seguido en contacto y han seguido apareciendo en la pantalla de Telemundo, pues ella sigue como estrella fija de la famosa cadena de habla hispana y él llega a ser invitado especial. 

Ahora, el panorama de ambas estrellas es mucho más fácil, pues los dos se encuentran solteros y en una de sus mejores etapas personales y profesionales, el conductor y locutor es quien ha confesado el nombre de la que fuera el amor de su vida. 

¿Marco Antonio Regil se quería casar con Adamari López?

El conductor mexicano de 51 años de edad, apareció como invitado en el podcast de Yordi Rosado, donde habló de algunos temas que han sido muy polémicos a lo largo de su carrera, y las razones del por qué sigue soltero. 

A la hora de entrar en materia del amor, el ex presentador de “Qué Dice la Gente” detalló que en su momento la relación con Adamari López se tornó pesada porque no le gustaba ver sus escenas candentes en la TV.

Todo parece indicar que los conductores han sido muy importantes en la vida del otro. Foto: Telemundo

“Duramos como 3 meses, yo no pude porque estábamos en su sofá viendo su novela Camila junto a Eduardo Capetillo echándose unos besos. No eran celos, de que hay algo, pero no me gustaba porque esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?”, aseveró el actor a la pregunta de Jordi Rosado.

Todo parece indicar que dicha situación impidió que el presentador decidiera salir con más actrices, a pesar de que en algún momento se le relacionó sentimentalmente con Aracely Arambula. 

El amor de su vida 

A pesar de que muchos fans esperaban que la “Chaparrita de oro” de Telemundo fuera el amor de la vida del presentador, todo parece indicar que le hubiera gustado formar una familia al lado de una ex reina de belleza. 

Durante la plática y contar algunos detalles de sus ex parejas, todo parece indicar que le dolió muchísimo terminar su romance con la ex Miss Universo de 2005, Laura Elizondo.

Laura Elizondo fue el amor de la vida de Margo Regil. Foto: Foto: IG / marcoantonioregil / Getty Images

“Con Laurita no nos casamos por mi culpa, por tonto e inmaduro... Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo. La verdad que la amo con todo mi corazón, y me da tanta felicidad verla feliz. Pero de verdad si pudiera cambiar una decisión de mi vida, me hubiera casado con ella”, señaló ante la sorpresa de Yordi Rosado.

Para terminar, el ex conductor de Televisa, compartió que no se cierra a la posibilidad de tener una pareja y formar una familia, o bien tener una relación sin hijos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ