Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Él es el hijo de Reyli Barba y Ana Bárbara; lo tuvieron pero "como amigos”

Reyli asegura que ellos nunca tuvieron una relación amorosa

Los cantantes tuvieron a Jerónimo en 2011Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Familias hay de todos tipos, incluso en contados casos, el amor de pareja no es el principal lazo para conformar este núcleo vital en la sociedad, sino la amistad. Tal es el caso de los populares cantantes Reyli Barba y Ana Bárbara, quienes hace 10 años tuvieron un hijo juntos, a pesar de jamás haber tenido una relación amorosa.

Se sabe que ambos intérpretes comparten una amistad desde hace muchos años, razón que los llevó a realizar un acuerdo que uniría sus vidas para siempre, y el 21 de diciembre de 2011 se convirtieron en padres de Jerónimo de Jesús.

Tras superar sus problemas de adicciones, Barba contó hace un par de años como es que el dúo tomó esta decisión que cambiaría sus vidas.

“Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromiso y dijimos: ‘vamos a hacerlo’”, contó el cantante en entrevista para un programa de espectáculos.

FOTO: IG @anabarbaramusic

"Somos una familia"

El cantante apuntó en ese entones que la unión entre él, Ana Bárbara y su hijo Jerónimo era una "familia".

“Ese hijo ha salido corregido y aumentado. Está estudiando batería ahora y viven en Los Ángeles. Es un gran ser humano. Somos familia”, añadió el exvocalista del grupo Elefante.

FOTO: IG @jeronimo_barba

Aunque la noticia del embarazo causó gran controversia en su momento, con el paso de los años ambos músicos han señalado que fue su mejor decisión ya que su amistad continúa mejor que nunca. 

La relación de Reyli con su hijo Jerónimo también ha mejorado luego de que el cantante superó sus problemas de adicción al alcohol. “Sé que les va bien, sé que están trabajando. Lo sé por Jerónimo, que ya habla todo y te platica y todo. Y me da gusto que estén bien", dijo Ana Bárbara en una entrevista hace un par de años. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS