Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Dinorah la hija adolescente de Alicia Machado que muy pocos conocen FOTOS

Para nadie es un secreto que la ex reina de belleza, Alicia Machado, sigue siendo una de las mujeres más hermosas del planeta, y su pequeña hija heredó los mejores genes.

Así ha cambiado la tierna hija de Alicia Machado. Créditos: IG / machadooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su polémica participación en el reality de Telemundo, “La casa de los famosos”, Alicia Machado se ha ganado el corazón de miles de fan que la llevaron a que también se coronara como ganadora. 

Y es que su transparencia y autenticidad hizo que siempre fuera una de las favoritas por la gente para convertirse en ganadora y llevarse un monto de 200 mil dólares. 

A sus más de 40 años de edad, la estrella de origen venezolano sigue siendo una de las ex reinas de belleza que sigue en el corazón del público, pero ahora, una jovencita le arrebató los reflectores y se trata de su hija Dinorah.

La famosa estrella de “MasterChef Celebrity” celebró hace unos días su cumpleaños número 45 en compañía de su hija, quien demostró que ha heredado los mejores genes de la venezolana. 

La ex Miss Universo compartió a través de sus redes sociales como celebró su cumpleaños en compañía de su joven hija de 13 años de edad. 

La niña ha estado al lado de su famosa madre en todo momento. Foto: IG / 
mamissolasoficial

Cabe mencionar que la joven siempre ha tratado de mantenerse fuera de las redes sociales, pero sí ha acompañado a su madre a algunas alfombras rojas, pero ya tenía algún tiempo que no se le había visto. 

Fue en su cumpleaños número 45 de hace unos días, cuando la también actriz compartió unas imágenes de su hija y ella mientras se encontraban en un desayuno por su cumpleaños. 

Las Machado almorzaron solas en las playas de Miami, Florida, donde compartieron una fotografía juntas y Alicia le dedicó unas palabras de agradecimiento a la vida y la pequeña Dinorah. 

“Con mi amiga mi hija y mi princesa ?? Sin ti nada tendría sentido! Mi luz ?? te amo hija gracias por ser parte de mi vida! Happy birthday ???? to me ! Mother and daughter lunch ??!”, escribió la reina de belleza.

La joven ha demostrado que cada vez se parece a su madre. Foto: IG / 
machadooficial

Cabe señalar que en las imágenes, la joven se dejó ver de lo más casual con un toque rebelde muy apegado a la etapa por la que está pasando. 

La joven usaba un short de mezclilla con unas medias de red y unas botas en color negro, así como una playera de Nirvana y un suéter largo. 

Al estilo de toda adolescente, la joven usaba un maquillaje casual, con sombras negras y el cabello corto al estilo de Ángela Aguilar con unas gafas de sol en la cabeza. 

¿Quién es Dinorah Valentina, la hija de Alicia Machado?

La joven nació el 25 de junio del 2008, y es hija de la ex Miss Universo Alicia Machado y el empresario Rafael Hernández Linares, y la estrella no ha compartido cómo es la relación entre él y la niña.

“Mi hija legalmente es mía, mi hija es ciudadana norteamericana y yo en este país tengo todos los derechos de ser una madre sola, en todos los sentidos de la palabra”.

Pel padre de la joven nunca ha estado presente en la vida de Dinorah. Foto: IG / 
machadooficial

Desde el nacimiento de la joven, Alicia ha concentrado su energía a su trabajo y a su hija, pues siempre comparte varios momento de las dos juntas. 

Al parecer la joven tiene un interés en seguir los pasos de su madre, pero también hacerse de un nombre por su cuenta, pues a su edad ya cuenta con un negocio propio. 

desde hace dos años, la niña comenzó a vender limonada, con el único fin de ganar un dinero extra a los 11 años de edad, pero por ahora sigue con sus estudios en EE.UU. 

Juntas disfrutaron el triunfo de la venezolano en "La casa de los famosos". Foto: IG / 
machadooficial


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ