Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Desde Adamari López hasta Megan Fox y las famosas que han apostado por las naked transparencias FOTOS

El mundo de la moda se encuentra en constante movimiento, y ahora, la industria se renueva y trae las transparencias nude como tendencia para 2022.

Las transparencias naked se han puesto de moda y Kendall Jenner lo demostró en el Met Gala.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que las transparencias se han comido el último mes de año, pues se ha convertido en las prendas protagonistas de grandes galas a nivel internacional que miles de estrellas han usado. 

Sin embargo, desde ahora se ha impuesto una de las tendencias que planean quedarse para 2022, y se trata de las transparencias naked, pues se han reinventado y la piel es la principal protagonistas. 

Estrellas de talla internacional, han optado por estos looks que han dejado a la vista del mundo entero sus mejores atributos, pues outfits naked se han reinventado. 

Vestidos color nude o con algún otro color pastel, o algún orificio que deje a la vista la piel, son algunas de las prendas que se han puesto en la cima de la moda a nivel mundial. 

Se trata de unas de las tendencias más sensuales que han existido. Foto: Getty Images

Cabe señalar que las prendas naked no son exclusivas de los tonos nude o transparentes, pues también se han adueñado de vestidos, trajes, blusas, sacos y pantalones. 

Es importante agregar que por otro lado, otras de las tendencias naked es cómo rediseñó el concepto de sensualidad llevando a cabo un top a partir de la fabricación de joyas corporales con cadenas. 

Zendaya 

La protagonista de “Spiderman” se dejó ver en el Festival del cine en Venecia un verdadero look naked, pues el color nude de su prenda era confundida con el color de su piel. 

La actriz sorprendió a todos en el Festival del cine en venecia de este 2021. Foto: Getty Images

Zendaya deslumbró en la alfombra roja con un espectacular vestido nude de cuero en tonos nude ceñido a su silueta y hecho a medida, bajo la firma de Balmain. 

Megan Fox

Cabe señalar que la estrella de “Transformers” ha impactado a todos con su sexy look de la alfombra roja de los premios MTV VMAs 2021. 

La actriz ha sacado su lado más sensual en el hermosos vestido. Foto: IG / meganfox

A sus 35 años de edad, la actriz lució un vestido transparente, que dejaba entrever la ropa interior, y zapatos de tacón, pues constaba la unión del cut out, los tejidos transparentes y las piezas de estilo minimal. 

Kim Kardashian 

Como era de esperarse, la mayor del clan Kardashian - Jenner ha apostado por un modelo en el Met Gala de 2019, pues se trata de un vestido naked de cuero en color nude. 

La actriz ha dejado a todos encantados con sus sensuales curvas. Foto: Getty Images

La estrella daba la ilusión de un Wetlook de pies a cabeza pues dejaba a la vista sus atributos y curvilínea figura. 

Adamari López

A sus 50 años de edad, la conductora de Telemundo sorprendió a todos al mostrar su nueva figura entallada en un hermoso vestido transparente en color lila. 

La conductora muestra su nueva figura en transparencias. Foto: IG / adamarilopez

El modelo dejaba a la vista sus atributos y su ropa interior, demostrando que las prendas transparentes o naked no son exclusivas de una edad en particular. 

Bella Hadid

La hermana menor de Gigi Hadid también ha sorprendido con las tendencias de joyería naked que cubría su busto en forma de árbol invertido, mientras que las ramas simulaban un brasier. 

La menor de clan Hadid deslumbró con su hermoso accesorio. Foto: Getty Images

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ