Lunes 18 de Marzo 2024
ALEC BALDWIN

Caso Alec Baldwin: ¿Por qué el actor desapareció de redes sociales?

Baldwin tenía más de un millón de seguidores en Twitter y ahora borró todas las huellas de su presencia en esta plataforma

Alec Baldwin desaparece de redes socialesCréditos: Heraldo USA Archivo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la polémica generada por el caso Alec Baldwin en el que murió la directora de fotografía durante un set de filmación, el actor desapareció de redes sociales.

Baldwin tenía más de un millón de seguidores en Twitter y ahora borró todas las huellas de su presencia en esta plataforma. Una semana después del accidente donde murió Halyna Hutchins, el actor había cambiado la configuración de su cuenta para volverla privada.

Alec Baldwin desaparece de redes sociales

Hace unos días, ABC News compartió la primera entrevista que dio el actor luego del incidente. En ella aseguró que él no disparó ningún arma en el set de grabación y no sabe cómo llegaron balas reales hasta ahí.

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca”, fue una de las declaraciones del actor.  

De esta forma se dijo “devastado” por lo ocurrido y que con frecuencia rompía en llanto. Sin embargo, afirmó que no se siente responsable por la muerte de la mujer de 42 años.

Hasta ahora, se desconoce la razón específica por la que Alec Baldwin eliminó su cuenta pero se sabe que aún hay un usuario de la misma red social en el que permanece activo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp