Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas MEJORA y de milagro ya no tiene hemorragia cerebral

Carmelita Salinas sigue en el hospital y la esperanza nos dice que quizá en Navidad este en casa

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Salinas sigue viva y mejora minuto a minuto y este lunes 6 de diciembre se informó que la más reciente tomografía realizada a la actriz revela que la inflamación ha disminuido y que desapareció la hemorragia cerebral.

En suma, los últimos análisis y observaciones a la famosa han revelado que han incrementado los movimientos involuntarios en Carmen Salinas, sin embargo, no especifican si esto es bueno o malo.

Lejos de la complicación que representa el estado de coma, los familiares de la también política mexicana han revelado que de manera frecuente se le retira la respiración asistida, por lo que estas noticias representan un panorama favorable  a su recuperación.

Sin embargo, esto no representa una mejoría actual en su estado de salud, pues sus familiares han revelado que la famosa continúa grave.

¿Qué llevó a Carmen Salinas a caer en estado de coma?

Se sabe que la famosa Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral, lo que la llevaría a caer en estado de coma, y éste derrame cerebral consiste en la ruptura de un vaso sanguíneo, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

Las hemorragias cerebrales se diferencian según su localización y de acuerdo a la gravedad del daño, y al momento los fans de Carmelita Salinas siguen esperando a que se revelen nuevos detalles respecto a su estado de salud. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ