Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo y Evaluna presumen baby bump desde el Océano; ¡Índigo ya creció mucho!: FOTO

La pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones

Evaluna y Camilo presumen baby bump desde el océano Índigo Créditos: IG @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, Evaluna y Camilo anunciaron que esperaban a su primer bebé, a quien nombrarán Índigo y nacerá en marzo o abril de 2022.

La peculiar forma de anunciar el embarazo fue a través de una canción que lleva el mismo nombre del bebé y en el que el video se ven los momentos más felices de la pareja. 

Tras un año muy activo y éxito en sus carreras, ambos cierran un gran año con una merecidas vacaciones en la playa.

IG @evaluna

Los cantantes presumieron a través de redes sociales que se encuentran disfrutando del Sol y el Océano muy enamorados, quienes están juntos desde 2015. 

Asimismo, aprovecharon para dar a conocer a través de una fotografía cómo va el embarazo y cómo luce el baby bump de Evaluna. 

Junto a la imagen, las estrellas escribieron "Océano Índigo" en cada una de sus cuenta, donde lucen muy felices disfrutando de su nueva etapa como padres con el mar de fondo. 

"Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", así anunciaron en octubre.

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2020 y desde entonces han sido una de las parejas más populares en el medio artístico. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv